SVarasV |
24-11-2005 09:18:24 |
Cita:
Empezado por HAKUNA
imagino que usas menos la caja automática, creo que el convertidor de torque, asi la caja no trabaja tanto, y tienes una grandisima low... es algo que me gustaría hacer en la caja de mi cherokee
saludos
hakuna
|
No es que la uses menos (está adelante de la mecanica), sólo vas a facilitarle la pega las pocas veces que pongas 1 o 2 en la caja mecanica. Por "facilitarle" me refiero que al haber una nueva reduccion en la cadena de transmision, vas a poder avanzar a menos RPM/deslizamiento/temperatura.
El tema es que tal como dice Pato, con la multiplicación del convertidor de torque, coronas 4,56 y la reducción de la transfer estas sobrado. Solucionando el tema de temperatura de la caja auto, esa es la gran gracia.......tienes "reducción infinita" ya que es imposible que el motor caiga en stall.
Ahora para entretenerse haciendo modificaciones y para tirar algo por un corto tiempo, si le veo sentido.
HAKUNA, instala una caja mecanica con una primera bien reducida y me regalas la caja de tu Cherokee :smile: :smile:
|