TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17213)

Diente De Leche 28-10-2005 18:55:01

Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??

SAINZPRO 28-10-2005 19:23:48

Cita:

Empezado por Diente De Leche
Acabo de darme cuenta que para esa fecha tbn. esta la competencia de la Feria pro-tiempo libre... Que dicen los twisteros? que pista esta mejor para ir a ver?? no creo que los q participen en la feria sean los mismo que en zona tuerca o si?? aguantaran las maquinas?? jajaja... Que lata q se junten 2 eventos en una misma fecha auqnue una sea de noche... Cual estara mejor amigos twisteros??

Hola , somos muchos los que corremos el sabado en Pro-tiempo libre y al rato en la noche, le damos en Movicenter y al otro día ( domingo ) rematamos en la final de Pro-tiempo libre. :shock:, te recomiendo las dos.

Saludos,Esteban Sainz.

JORGE DAZA 30-10-2005 00:30:26

hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos

SAINZPRO 30-10-2005 11:11:14

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola a todos los TOBYTRACK como estuvo el asadito espero que bien . lamentable que me lo perdiera pero fue de fuerza mayor ya que el mismo viernes me hospitalizaron de urgencia para operarme . pero todo salio bien ya estoy en casa .. nos vemos en la nocturna en movicenter claro que no podre conpetir solo los aconpañare de afuera de la pista y a un trozo de asado .. ni piensen que yo voy hacer el asado . " voy a la parrilla que me inviten " (por lo menos no podre tomar vinito voy a salir economico) jajajajaja . saludos a todos

Hola Jorge, ¿te pasó la cuenta el hígado ? jajaja mucho asadito y :beer: :beer: .Tranquilo la mala yerba nunca muere .

Cuidate.

Saludos,Esteban Sainz.

ZonaTuerca 31-10-2005 14:42:05

Saludos!!!

Estimado Jorge, esperamos que se recupere 100% para verlo en la pista de nuevo.

Saludos

ZonaTuerca

Rulo 31-10-2005 16:07:28

saludos

chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo

Oyaneder 01-11-2005 11:52:10

Cita:

Empezado por Rulo
chucha cumpa que le paso............compadre artas buenas vibras para que se recupere luego.saludos...................rulo

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K ONDA COMPADRE WENO PUIS PARECE K NO JUE TAN GRAVE ,,, RECUPERESE Y MUCHOS SALUDOS PA USTED IÑOR Y LO ESPERAMOS PA VER SU LINDO ESPECTACULO CON SU TOYOTA KE PARECE VOLANTIN CADA VEZ QUE CORRE CON COLAS AMRILLAS ROJAS BLANCAS ETC,,,,

Portaligas 4x4 02-11-2005 09:50:00

Tb. Vamos Las Lulú ...

1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA
1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR
URBINA - OYANEDER
2 : FIBRACAR
SANTELICES-CASADO
3 : FIBRACAR
CASADA-SANTELICES
4 : TEAM ZERO
FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ
5 : TEAM ZERO
CARLOS "KARLITROZ" POZO
6 : TEAM ZERO
JUAN CARLOS POZO
7 : TEAM ZERO
GASTON SAHLIE
8 : TEAM ZERO
ESTEBAN JAQUE
9 : TEAM ZERO
SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS

10 : TRANSPORTES LAMBERT
LAMBERT-JAQUE JUNIOR
11 : JAQUE 4X4
JAQUE
12 : TEAM VENTURELLI
ENSO VENTURELLI
13 : ALEXIS PEREZ
14 : MAX SJ 410
15 : JORGE DAZA
16 : TEAM APERRADOS 4X4
BECERRA-EL PROFE
17 : TEAM APERRADOS
BROCA
18 : TEAM CORDILLERA
PATOPAN
19 : FABIAN MORALES
20: TEAM ESAMAR
ESTEBAN SAINZ
21: JAMAS JEEPEADO
MONICA FLORES - AMIGAS VARIAS

EL JEEP TARA LISTO ESE DIA... Y TAMBIEN VAMOS A TODAS: A LA PRO TIEMPO LIBRE Y A LA FECHA DE ZONA TUERCA... MMMM KISAS SOLO A MIRAR A LA PRO TIEMPO LIBRE... BUENO, VEREMOS KE PASA....

PORTALIGAS
(EN BUSCA DE UN SAMUKA PPD)

Marcelobarahona 03-11-2005 09:37:52

Zona Tuerca viene a todaaaaaaaaaaa velocidad

Estimados Amigos

Anoche estuvimos hasta avanzadas horas de la noche trabajando en la pista se viene a toda velocidad...................

Saludos

Zt

SAINZPRO 03-11-2005 18:20:16

Aaaaaaa..... mierd......., junten :jerkit: para parar en Vespucio. :smile: :smile: me gusto.

Saludos,Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:15.