TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Patagonia Atacama 2006 "noticias" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17173)

AMERICO 04-03-2006 19:51:43

chao!!!!!!!!!!

CHAO A TODOS... NOS VEMOS... OJALA EN CHILE...o argentina

NOS VAMOS MAÑANA al Patagonia...

saludos!!! a todos..

Gonzalo Bravo 06-03-2006 09:31:45

Cita:

Empezado por AMERICO

saludos!!! a todos..

Que les vaya descueve!!. No me cabe duda que los esfuerzos seran reconpensados!! Nos vemos en Chile.-

Pato-Patrol 06-03-2006 09:55:02

Cita:

Empezado por AMERICO

saludos!!! a todos..

Muchachos que les vaya suuuuper bien, avísenme si requieren algún tipo de ayuda en la Zona Antofagasta - San Pedro de Atacama ( Ruta, rptos, datos, etc. )

Pato Avaria
09 2227675

Gonzalo Bravo 06-03-2006 10:17:57

Quien sabe a que hora parte la Etapa 5 (Canela Baja-Serena)? o a que hora debieran estar saliendo para el enlace a Canela Baja?

Como fue el año pasado?

RoNdrigo Pastén 06-03-2006 22:07:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Quien sabe a que hora parte la Etapa 5 (Canela Baja-Serena)? o a que hora debieran estar saliendo para el enlace a Canela Baja?

Como fue el año pasado?

Creo que salimos tipo 5 de la mañana de Santiago.
No se a que hora larga la especial

ZonaTuerca 07-03-2006 01:36:16

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

La especial del sábado??... parte a las 17:00 horas y dura dos horas. Por lo que tengo entendido parten el domingo alrededor de las seis rumbo al norte.

OJO: Hay pocos estacionamientos al interior de Movicenter así que se recomienda llegar tipín 16:00 horas para alcanzar a quedar dentro del recinto. Los estacionamientos se ubicarán en el costado poniente de la pista de asfalto y en unos espacios que hay en la entrada por Antilhue. La entrada para todo el público será por Santa Elena (Wenco) y luego a la izquierda. Los que han ido a Zonatuerca saben por donde es (por donde salen los vehículos competidores). Otro dato: el ingreso a público será a partir de las 16:00, hora en que se cierra el acceso de vehículos por Movicenter. Saludos.

Jaime Montenegro 07-03-2006 09:10:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Como fue el año pasado?

El año pasado me acuerdo que la salida fue tipo 10:30 desde Canela Baja hacia Punitaqui. La salida de Santiago debe haber sido bien temprano porque la velocidad de enlace es lenta.

Slds

Gonzalo Bravo 07-03-2006 11:07:02

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Ah, ok. Yo tengo una hora menos. Quiero ir a ver esa especial. Si alguien mas va de Viña, avisen, asi nos vamos en un solo auto y gastamos menos plata.-

Yo debo tener unas 3 horas desde mi casa al cruce a Canela Baja.

carlocco 07-03-2006 11:20:11

Hola a todos , estamos en este rato en San Martin de los Andes , hace mucho frio y mucho viento ,con algunas gotas.Anoche llegamos tipo 21.30 horas , pasamos por el paso de Pucon ,realmente espectacular , heramos una carabana de unos 30 vehiculos , que llegamos pa variar fuera de horario a la aduana , los mas enojados eran .....los argentinos jjajjajaja . Mas tarde sera la verificacion tecnica y en la noche , la rampla de largada , para mañana temprano ya lo que es la competencia definitiva.
Mas adelante si tengo tiempo y acceso a internet les cuento mas .

Carlos

Gonzalo Bravo 07-03-2006 12:07:58

Cita:

Empezado por carlocco
Hola a todos , estamos en este rato en San Martin de los Andes , hace mucho frio y mucho viento ,con algunas gotas.Anoche llegamos tipo 21.30 horas , pasamos por el paso de Pucon ,realmente espectacular , heramos una carabana de unos 30 vehiculos , que llegamos pa variar fuera de horario a la aduana , los mas enojados eran .....los argentinos jjajjajaja . Mas tarde sera la verificacion tecnica y en la noche , la rampla de largada , para mañana temprano ya lo que es la competencia definitiva.
Mas adelante si tengo tiempo y acceso a internet les cuento mas .

Carlos

Que bien, suerte a todos.

Si estas con Jorge latrach, fvr mandale este recado, que no me cabe duda que se le olvido con el apuro. "Las valvulas azules son de compresion y las rojas de extension, se endurecen en el sentido del reloj y viceversa. El collarin trasero se baja en funcion de cuando quieras que comience a trabajar el espiral mas duro"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:17.