![]() |
Cita:
|
Cita:
|
carreras
Ya Pues Ya Pues....
Como Estan Esas Maquinas........ Para Correr... Vamos Vamos Quedan Pocos Dias...... Carlos Y Cuando El Asunto De Propagandas...... Afiches Para Los Jeep Para Colocar No Es Malo Para Promocionar ... Ya Pues Vamos Vamos..... |
ATeNCION ROCKY a ganar
aparte de la blazer v6 se sumo ahora el rocky de mi amigo arroyo que mas de seguro va a dar que ablar asi que preparense amigos expertos 4 cilindros
jejej saludos nos vemos el domingo |
Que Buena
Aca ,los estaremos espèrando a los amigos de castro...
saludos CARLOS. PD: necesito sus correos para enviarles el reglamento . |
todo
Hola javier con respecto a tu sujerencia te explico.
la publicidad del evento comienza esta semana ,x un cuento de permisos municipales,tambien ya se entregaron afiches publicitarios para locales comerciales y buses ,ademas estaremos pirifoniando x las calles desde el martes en adelante .Y para finalizar los dias viernes y sabado estaremos en el paseo talca entregando volantes a la gente .eso es a groso modo lo q se va a realizar todas las fechas .saludos CARLOS . OJO muchachos nenecitamos 2 jeep para el paseo talca viernes y sabado ,me llaman para cordinar .(es con promotoras) |
yo creo que varios podrian ser, si es que sus maquinas estan listas antes de esos dias, es solo cosa de preguntar.
saludos del futuro Nº 1 MONO :buttrock: :no: :splat: |
yo te puedo colaborar el sabado con la kmio.
|
hola roberto espero ke vengas
y ke no te corras. yamame para salir el sabado :razz: :no: :shrug: [FONT=Arial] |
yapo estebitan nos estamos viendo..
Amigos Zona Sur me podrian enviar denuevo el reglamento por favor que sin querer lo borre. para ver si las maquinas van acorde a su reglamento gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:16. |