![]() |
ya me estoy imaginando haciendo rugir el poderoso vitara por esas dunas y mucha beer!!!!! 8) 8)
|
Cita:
|
Cita:
para quien va dirigido?? |
a ver a ver¡¡¡¡¡ quien dijo eso y a quien,,,, yo creo que te dijeron a ti chato,, creo yo no??
|
mishhh el patuo.................yo creo que te faltan años de atacama para poder seguirme el ritmo a mi.................es mas mañana parto para alla para pegarme una carburaita .
Saludos :driving: |
Respecto de los precios, habra descuentos para quienes se inscriban anticipadamente?
Me refiero a si te inscribes en noviembre o diciembre es mas barata la inscripcion...tal como se hizo el año pasado? Saludos JP |
Efectivamente,, este año tenemos un sistema parecido que comienza en noviembre,, en unos dias mas publico los valores y plazos.
saludos.- |
yo fui x primera vez al raid atacama 2005 y e estado esperando todo el año para poder ir denuevo asique ahi estaremos denuevo
que bueno que tengan un sistema parecido al del año pasao sobre las inscripciones |
Esperando Noviembre para las inscripciones!!!! :buttrock: Pato podrias hacerme un favor................Quiten las piedras del cerro la gloria!!!!!!!!!! jajajajajaja :bounce: :bounce:
|
Cita:
El Regeton sera????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:58. |