TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeep Fun race Pikados VI Fondos Pro Juank@ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16269)

guilorca 22-09-2005 17:58:07

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajajja la zeta anda gritando....

x lomenos sali con unas amigas.... escondio pero sali...
no como otros ke la señora no los deja ir a jeepear o no guille...( caliente del faro viejo jajaja)

al ke le caiga le caiga o no?.... jajaja

saludos...

y nos vemos haciendo la pista el domingo

Hola,A MIERRRRR....... AJAJAJJAJAJA y esto si que no es talla AJAJAJJAJAJJAJAJ.
SALUDOS.

Zankudo4x4 ® 22-09-2005 17:58:55

Cita:

Empezado por Rockola
Cuidado que el papá del Zanku puede leer, jajajaja

jajjajaja menos mal ke no se mete aka.. pk ustedes son mas wenos pa gritar ke la chucha...
les cuanto las weas y despues me handan hechando al agua... paletiaos....
jajajja

carcuro 22-09-2005 18:36:16

Cita:

Empezado por Zeta.
El paseo para este domingo a Ritoque, que tiene por objetivo preparar la pista para el 1 de Octubre, es solo para el "Staff Organizador", y siempre y cuando tengan una estrella en su perfil TA.
Si desean ser incorporados en el listado para este sabado tienen que comunicarse directamente con el Director Ejecutivo del evento, el Sr. Rodrigo Islas(antiguamente conocido como el Zanku-gay), que despues de un viaje que se pego a las Cruces........., eso cambio.......ahora es el Zanku-semental!

8-) jajajajaja!!!!!!!

yo creo q antes de llamarlo ZANKU- SEMENTAL :jerkit:
ponganlo a una maquina detectora de mulas , y saldra una voleta de siga participando

salu2

:rasta: CARCURO:rasta:

pd: sin enojarce!!!

jotape 22-09-2005 20:28:27

uta las viejas ,les falta sacar el tejido y estan listo pa la foto

...:ViPeRbOy:... 22-09-2005 21:14:36

que weno que este mejor juanka de serena lo apoyamos y tamos viendo como podemos ahcer para ir el 1 de octubre
pd oigan cabros..... y los no tan cabros que paso con el foro privado que administrava el karlitros pozzo ... el racc ahhhh....
y ...... con ketchup ud saben ...

estandar 22-09-2005 21:36:02

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,Standar yo este fin de semana no puedo ir,me invitaron al aniversario del club sin Fronteras también pa este sábado en ritoque pero no podré ir,toy complicado,pero me anoto para el 1 de octubre para la carabana que saldrá de stgo.
SALUDOS.

cómo esta compa're gaylorca.. digo guilorca je je je... me faltó un detalle en mi post.. el sábado 1 armemos la caravana desde santiago, yo este sábado voy a apoyar la tuercaton en el movicenter...

así q los de stgo, el próximo sábado, los espero en la copec de lampa camino a ritoque, yo me iría por til til pa ahorrar peaje.

Saludos y ... con mayo casera, de esa blanquita...

guilorca 22-09-2005 22:06:00

Hola,yo me voy por acá no más salgo a la crretera por vespucio ruta 68,armemos una carabana pa ese día,juntemonos en la shell,y a que hora?.

1.Guilorca.

KARLITROZ POZO 22-09-2005 22:22:06

Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
que weno que este mejor juanka de serena lo apoyamos y tamos viendo como podemos ahcer para ir el 1 de octubre
pd oigan cabros..... y los no tan cabros que paso con el foro privado que administrava el karlitros pozzo ... el racc ahhhh....
y ...... con ketchup ud saben ...

hola negra, no se que pasa con el foro racc que sale el roland y yo como usuarios nomas, :S:S:S bueno aprovecho de decirles que quienes lo integrabamos me manden un pm para ver que podemos hacer, a ver si el staff nos da una mano porque yono puedo ni responder a un tema en ese foro no cacho que pasa como q esta desconfigurado el TA

slds

jotape 22-09-2005 22:36:16

queremos nuestro foro ,recuperemos el racc

guilorca 22-09-2005 23:44:21

Cita:

Empezado por jotape
queremos nuestro foro ,recuperemos el racc

Hola,hace falta el foro,ponte las pilas po KArlitroz moderador.
SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:14.