TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   buggies....???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15322)

tin 10-11-2008 23:53:29

Re: buggies....????

:-D hola amigos necesito planos para construir un buggi a parti de un motor de vw gracias podrian ayudarme

tin 10-11-2008 23:57:57

:-D hola nuevamente ....soy nuevo y me gustaria comunicarme con usuarios que tengan experiencia y pasion por en el tema de buggis ...gracias

tin 11-11-2008 09:17:14

:-D hola amigos soy catracho (hondureño ) me gustaria armar un buggy tengo un motor y caja de vw me pueden dar informacion ,planos ,chasis ,,, gracias de antemano

tin 16-11-2008 11:29:15

:-Dhola amigo , soy catracho podrias ayudarme con las dimenciones de las tuberias para construir un buggy ...
Cita:

Empezado por resk200 (Mensaje 183200)
la mayoria de los buggies como ustedes han dicho, ocupan la caja de cambios de un escarabajo y el motor de los subaru loyale, legacy, leone, etc......
esa es la combinacion mas facil, ya que al tener el motor atras , no es necesario invertir el giro de la caja de cambios, ya q se conserva el motor atras de un escarabajo...
el problema de el motor atras en los buggies, es que el peso en la parte trasera, es muy superior al de la parte delantera, es por eso q la direccion de la mayoria de los buggies con esta configuracion es malisima, practicamente no doblan, en los saltos tienden a caer de cola, lo q es bastante incomodo.....
yo me la jugaria en hacer un buggy con la misma configuracion que traen los dragster q corren en eeuu...... lo que puede ser conservar el motor en la parte trasera, pero con la caja de cambios de un subaru legacy, lo que permite que el motor pueda ir antes de la caja de cambios, eso significa q el motor quedaria en la parte central del buggy .....

para los q queden medios cachuos:

ruedas delanteras>piloto>motor>caja de cambios> ruedas traseras

saludos

tin 16-11-2008 11:40:42

quiero comunicarme con personas que sepan de construir buggis les estare altamente agradecido,,, el catracho

Julio Irigoyen Neol 16-11-2008 11:57:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por tin (Mensaje 630138)
quiero comunicarme con personas que sepan de construir buggis les estare altamente agradecido,,, el catracho

Hola Catracho, aca unos planos.
Saludos
Julio
PD: bienvenido

tin 16-11-2008 12:13:16

:-D al tiro hermano que valor tiene la jaula yo quiero armar una ...el catracho..
Cita:

Empezado por bugychile (Mensaje 507983)
mmm si hacen negocio yo les armo la jaula, ja, ja

saludos y suerte

Nico
www.fotolog.cl/bugychile

tin 16-11-2008 12:21:34

:-Dgracias.... julio estan exelentes los planos es lo que andaba buscando ahora si me pondre a trabajar ... estoy en deuda ...estamos a la orden... catracho
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 630143)
Hola Catracho, aca unos planos.
Saludos
Julio
PD: bienvenido

bugychile 17-11-2008 08:49:26

Catracho

CUalquier duda del armado del buggy toma contacto conmigo yo te puedo dar algunos consejos...saludos

Nico
buggychile@gmail.com

tin 05-12-2008 23:23:25

Cita:

Empezado por bugychile (Mensaje 630408)
Catracho

CUalquier duda del armado del buggy toma contacto conmigo yo te puedo dar algunos consejos...saludos

Nico
buggychile@gmail.com

gracias nico te agradecere tu ayuda solo tengo motor y caja de vw ustedes los chilenos son clase de gente como decimos aqui gracia a un compatriota tullo probe el pisco capel ... al tiro que es buenicimo , gracias de antemano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:25.