![]() |
muchas gracias a todos los que nos apoyan en esto, porque es super complicado hacer un evento de este tipo, y ojala que no se siga haciendo mas polemica de un opinion de un personaje que parece que no tiene idea como funciona un evento de este tipo..... gracias adios
saludos |
como decia mi gran amigo Carlitos de aventureros
lo mas facil es criticar |
hola yo de nuevo, amigos de ilegales no se hagan mala leche por una sola persona todos los que fuimos sabemos que lo pasamos de miedo y los que siempre participamos sabemos todo el esfuerzo que se hace para estos eventos, por una manzana podrida no vamos a podrir el resto, yo solo pido que ojala se programe el IV evento antes de que se nos acaben las lluvias, porque con la pista que tienen le tapan la boca a todos y solo me reta decirles " BIEN ILEGALES LOS FELICITO POR EL EVENTO", PERRO MIERDERO UN CHICO QUE SE LAS TRAE EN ESTE CLUB TE FELICITO. amigos nos vemos aqui y en la quebrada del aji ustedes dicen y yo ahi estare.
|
Gracias a todos los q nos escribieron que les gusto la fiesta y que de una u otra forma nos apoyaron en el evento.
Esperamos hacer una prox fiesta del barro, pero lo mas probable q no sea aca si no q en otro sector de la region. Estamos en contacto para contarles mas. |
Cuando hay otra fecha de la FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL.
Saludos |
Pronto se comunicaraa
Cita:
Q wena sorpresa!! Tenemos pensado hacer algo. Fecha no te puedo afirmar, pero creo q sera a pricipios del proximo año!! Ten por seguro q te llegara invitacion especial Saludos por haya. Pd: Digiste q me pasarias la Hilux |
Cita:
Saludos |
JEJEJEE
ya po! Tienes q pasar por aca... y de pasaite nos tiras pa Atacama!! |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:54. |