TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai II con Q-elliptic Descapotable Automático (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1428)

Hernan Iriarte 08-04-2008 15:33:57

Re: SAMURAI 2 CON Q-ELLIPTIC, ETC. - EN VENTA!!

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 542636)
uta el copiloto encachaoo jejejeje dele con el tutuki que se ve chico pero anda como los grandes;).......sl2;)

el copiloto yeta que hecho arriva querras decir jajajajajaj :mrgreen:

JUAN TORO (RUDY) 08-04-2008 16:10:42

te lo cambio por el carro pero te lo doy sin neumaticosa jjaajajjajajajajaj
el tutuki si que anda bien, rica maquina
saludos

Sergio Araya V. 08-04-2008 16:17:52

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 542638)
... haaaaaaarto mas q lo justo y anda q da gusto, ATR el Tutuki de mi correligionario amigo.
...como vas con las coronas??
slds

Gracias Amigo Arturo, Lo de las coronas iba bien.......

Lo que paso que partimos atras para salir a darle una vuelta y ver como quedaba de relacion, pero al desarmar atras oooohhh sorpresa.....frenos hechos mierda......Vale decir que unas 3 veces e hecho frenos atras y no me ha salido barato, siempre gomitas que moja etc.....

Asi que ahora se decidio aplicar corte y se va de discos atras.....estamos viendo que adaptacion se le coloca, pero nica vuelvo a tambor, y por lo tanto atras esta lista la corona, pero no lo he podido salir a probar.....

Yo creo que esta semana, sale a rodar....y afinar detalles para linares...

Saludos.

the.cheix 08-04-2008 19:12:41

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 542660)
el copiloto yeta que hecho arriva querras decir jajajajajaj :mrgreen:

acuerdate que nadie lo queria acompañar :mrgreen:;)

Sergio Araya V. 08-04-2008 23:25:41

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 542800)
acuerdate que nadie lo queria acompañar :mrgreen:;)

Salpica mono........existian varios postulantes pero yo queria solo....pero tu saliste....es que conosco el circuito......y por que no me dijiste de la piedra grande que le pegue.....:mrgreen:

Saludos.

Hernan Iriarte 09-04-2008 10:12:30

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 542932)
Salpica mono........existian varios postulantes pero yo queria solo....pero tu saliste....es que conosco el circuito......y por que no me dijiste de la piedra grande que le pegue.....:mrgreen:

Saludos.

Viste si yo te dije que era yeta.

jajaa

the.cheix 09-04-2008 10:37:47

Re: Samurai II con Q-elliptic Descapotable Automático

con el casco de meteoro ni escuchaste cuando te grite DOBLA AQUI.
i me dijiste que querias ir solo salee........:mrgreen:
bueno no desbirtuemos el post, esta quedando realmente rico. meacuerdo cuando llegate al taller y te dije no sabes la maquina que tienes ese tutuki es muy rico.......suerte serguio y siga disfrutandolo cumpa:beer:;)

Sergio Araya V. 09-04-2008 12:13:29

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 543077)
bueno no desbirtuemos el post esta quedando real mete chico meacuerdo cuando llegate al taller y te dije no sabes la maquina que tienes ese tutuki es muy rico.......suerte serguio y siga disfrutandolo cumpa:beer:;)

Asi es, cuando lo compre estaba el cuando llegue, muy triste me subio el animo con esa frace.....

Saludos y gracias a todos los que me han apoyado....

Sergio Araya V. 13-04-2008 19:04:48

Bueno continuando con la Historia, los problemas en el sur no se acabaron ahi.....

En ruta debo haber desmontado unas 5 veces, lo cual me tenia mal.......asi que apenas llegue a Santiago y bajo una gran oferta de S.O.S. Aplique Beadlook, con lo cual se me quitaron esos problemas....

Y el otro problema que tube en el sur, fue que se me corto un perno de los 4 que afirman el cuarto eliptico, entonces al jeep le dio distemper....

Obiamente todo eso fue solucionado al llegar a Santiago.

Entonces aca se le construyeron topes de suspencion atras, se realizo beadlook y se cambiaron los pernos....:twisted:

Pronto Fotos.

Julio Hevia Acuña 15-04-2008 12:39:00

Hola Sergio...

Bueno ya te lo he dicho, ta muy muy rico el samuka... tiene un look de miedo, y como dijeron por ahí ni le sobra ni le falta nada... lo justo y nescesario..

Una pregunta... xq no tienes instalado el 5º neuma de repuesto??? se vería aún mas top..

slds
Julio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:18.