![]() |
Re: SAMURAI 2 CON Q-ELLIPTIC, ETC. - EN VENTA!!
Cita:
|
te lo cambio por el carro pero te lo doy sin neumaticosa jjaajajjajajajajaj
el tutuki si que anda bien, rica maquina saludos |
Cita:
Lo que paso que partimos atras para salir a darle una vuelta y ver como quedaba de relacion, pero al desarmar atras oooohhh sorpresa.....frenos hechos mierda......Vale decir que unas 3 veces e hecho frenos atras y no me ha salido barato, siempre gomitas que moja etc..... Asi que ahora se decidio aplicar corte y se va de discos atras.....estamos viendo que adaptacion se le coloca, pero nica vuelvo a tambor, y por lo tanto atras esta lista la corona, pero no lo he podido salir a probar..... Yo creo que esta semana, sale a rodar....y afinar detalles para linares... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Salpica mono........existian varios postulantes pero yo queria solo....pero tu saliste....es que conosco el circuito......y por que no me dijiste de la piedra grande que le pegue.....:mrgreen: Saludos. |
Cita:
jajaa |
Re: Samurai II con Q-elliptic Descapotable Automático
con el casco de meteoro ni escuchaste cuando te grite DOBLA AQUI.
i me dijiste que querias ir solo salee........:mrgreen: bueno no desbirtuemos el post, esta quedando realmente rico. meacuerdo cuando llegate al taller y te dije no sabes la maquina que tienes ese tutuki es muy rico.......suerte serguio y siga disfrutandolo cumpa:beer:;) |
Cita:
Asi es, cuando lo compre estaba el cuando llegue, muy triste me subio el animo con esa frace..... Saludos y gracias a todos los que me han apoyado.... |
Bueno continuando con la Historia, los problemas en el sur no se acabaron ahi.....
En ruta debo haber desmontado unas 5 veces, lo cual me tenia mal.......asi que apenas llegue a Santiago y bajo una gran oferta de S.O.S. Aplique Beadlook, con lo cual se me quitaron esos problemas.... Y el otro problema que tube en el sur, fue que se me corto un perno de los 4 que afirman el cuarto eliptico, entonces al jeep le dio distemper.... Obiamente todo eso fue solucionado al llegar a Santiago. Entonces aca se le construyeron topes de suspencion atras, se realizo beadlook y se cambiaron los pernos....:twisted: Pronto Fotos. |
Hola Sergio...
Bueno ya te lo he dicho, ta muy muy rico el samuka... tiene un look de miedo, y como dijeron por ahí ni le sobra ni le falta nada... lo justo y nescesario.. Una pregunta... xq no tienes instalado el 5º neuma de repuesto??? se vería aún mas top.. slds Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:18. |