![]() |
Cita:
|
Cita:
...dentro de lo que tambien esta un retoque estetico para correr el resto de las fechas del campeonato y sacar el look "dunero" agregando puertas y elementos que me ayuden a sacar el barro de adentro :rasta: slds C. Pozo |
te falta afilar los cuchillos nada mas.
en todo caso lo vi como tiraba fuego por el escape. :shock: saludos |
Weniiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiimas Fotos
tienes mas mias? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ALGUIEN TIENE MAS FOTOS MIAS POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA O VIDEOS????????????' Mmmmm..... mis comentarios del evento ....mmmmm ....despues mejor, voy a esperar un poquito a ver si se solucionan algunas deudas pendientes con las mujeres pilotos...o si NOOOOOOO!!!! :evil: YEPA 4X4 odiosa4x4@hotmail.com |
Cita:
si vi los videos de las pruebas alos samukas.... tan muy buenas las fotos del la pista.... la kago el barro ese... |
Mehh, se ve k estubo bueno eso!. Sobre la ram, esta excelente!!!...esa foto esta muy buena.
http://www.via4x4.cl/raidyeventos/20...2fecha_170.jpg Claro k viendo otras fotos me surgio la duda por que demonios tantos 4x4 les tapaban el frontal con un plastico :!: :? . Me imagino k es para evitar k el barro tape el radiador o algo asi, pero con el plastico no dejan pasar nada de aire, deben terminar en la meta con la temperatura por las nubes si es k le dan a piso :shock: . Yo tenia entendido k era mejor dejarlo asi nomas, mejor k se tape durante el camino, pero k deje pasar aire, nunca taparlo asi :? Slds. |
Cita:
ke tanto funciona no se... pero seimpre veo eso en las competencias en barro :? y en el salon del automovil hize eso de Mono no mas :oops: |
Hola, el plástico en la trompa ,se ocupa para evitar la ola violenta de agua que se produce al entrar a un pozon ,más que para el barro de la pista. El Jeep no se alcanza a calentar ,el recorrido del circuito es +- de 2 minutos.
Saludos, Esteban Sainz. |
un hombre q' sabe felicitaciones compadre pa' la otra haber si nos va mejor
sdos hernan |
Cita:
Es por abajo y por el efecto de las ruedas que estra mas agua que por el frente... Fijate que en los autos de rally como tienen frontes mas estilizados que un 4x4 no es necesario algun tipo de proteccíon externa, pero por abajo cuentan con cubiertas que tapan la gran parte del motor, caja y embreague, ya que a la velocidad que ellos pasan por pozos de agua/barro, las ruedas tiran con mucha fuerza para adentro... Ademas cuando corri en el Fun Race anteriormente (Trapiche) yo tenia puesta una cubierta abajo en el samurai y era sorprendente como cubria todo sin practicamente manchar con barro y agua, pero despues le tuve que agragar el bendito plastico pues el radiador se me tapo de barro y a la vuelta para la casa casi me da un recalenton... Despues de eso nunca volvi a tener problemas de barro y agua... Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:57. |