![]() |
Cita:
La que vamos hacer queda en el sector ESPERANZA a unos 18 a 20 km aprox. de LOS MUERMOS y de hay dentramos a la ruta de BARRO y GRIETAS en la CORDILLERA EL ZARADO y de hay llegamos HUA-HUAR .La ruta la conosco fuy en el verano para el RAID DEL CLUB PACIFIC CLUB , siendo verano igual era entretenida ahora en invierno yo cacho que atr. :twisted: Saludos Rudy Gonzalez Andrade pd. la ruta que hico 41º no la vamos hacer por que cobran muy caro por pasar , y la ruta de cordillera EL ZARADO los jeeperos de LOS MUERMOS estan autorisados por pasar sin ningun costo . |
Deberia tener bien organizada la ruta, porque si es harto barro y entrete yo voy, si elijen una zona de grietas, prefiero quedarme en mi casa y no hacer &#%& mi Samurai.
Lo otro, yo estoy pensando volver, aunque sea tarde ese mismo dia, ya que no estoy dispuesto a cantarme del frio en la noche No es que yo sea complicado, pero me da lata saltar todo el dia en las grietas, y ademas dormir mal. eso seria |
los muermos
Me da lo mismo la ruta, me da lo mismo el frio y ya estoy acostumbrado a dormir en el jeep, asi que a definir donde nos juntamos nomas.
saludos cmm |
hola rudy una consultilla, la ruta que tu dices de la cordillera el zarado es la que sale en la revista 4x4 off road o en la revista zona sur 4x4.
|
Cita:
Y si hay que alojar se aloja no mas.... Saludos |
Rudy, yo tb tengo una consultita ¿ dices que va a ser la misma ruta que hicimos en febrero? ¿la del Raid? :maggie:
|
Cita:
Saludos |
Re: los muermos
Cita:
por que los otros jeeperos se van a juntar en los MUERMOS , SERIA BUENO BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA . El lugar seria en la ESSO qye esta en la carretera . Saludos |
OK Rudy
ahi me entusiasmaste, creo que lo hare asi salu2 |
Cita:
unas fotos mas rato. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:34. |