![]() |
exactamente. Lo que se homologa es el conjunto del vehículo y no modificaciones posteriores
|
Re: Sello
Cita:
Saludos de chile Arturo |
Poh ..
Mi más sentido pesame .. :(
|
Por las opiniones recolectadas esta opcion sera para cuando tenga un segundo 4x4 :cry: ,porque la idea esta mu'güena!! 8) ..........Asi que ahora el plan es : AHORRO y P A C I E N C I A para los K5 axles.
...y joteando mas, agradeceria info y opiniones sobre la idea del motor original -L200- y caja con tranfer TOY ?? tenganme P A C I E N C I A :? Saludos Arturo |
Cita:
lo mejor que puedes hacer, es poner caja y tranfer de toyota hilux, son super aperradas, y con un millon de opciones de reducion.... puedes poner un 37" sin problemas, agradeciendo que tu motor no tiene un tremendo torke como para romper, aun asi sea petrolero... los ejes de k5, sea cual sea, lo ideal, seria recortarlos, a mi gusto, los dejaria del porte de los yugos originales, y esa es buena pega... saludos hakuna |
Cita:
Mientras más ancho... mayor estabilidad, mayor recorrido y más opciones de repuestos! (cortas un eje, vas a una desarmaduría y lo compras! Saludos Mariano |
Cita:
:roll: no veo que tanto, para lo que quiere ARTSEY, lo mejor seria un trabajo mejor, por que en casod e flexion, no tiene las capacidades de tu tj, ya que la rueda se comeria toda la carroceria.. e visto muchos casos de los gringos que rockean en toyotas, que incluso le ponen llantas de 8" con neumaticos de 35" para que la rueda se meta dentro del tapabarro, y no se salga por el costado... HAKUNA |
Cita:
|
Topes ..
Ojo con los topes y recorrido de tu ssupensión .. un tope mal puesto en una situación extrema u polfff .. estás volteado antes que puedas pisar el freno ...
Esto de los ejes es un caso .. yo opino que es buena idea cortarlo .. pero así mismo opino que mantener los diferenciales stock es bueno .. En resumen opino que mejor vendes la L200 y te consigues un hi lux y allí si le haces todo lo que se te venga en gana .. :lol: |
en iquique me etsan vendiendo 2 motores...
Cita:
te acabo de enviar unas preguntas.. creo.. te cuento que eniquique me estan vendiendo 2 motores.. yo creo que comprare 1... la cosa es que yo si.. alargare un poquito el samuca.. o bien.. rompere no mas adentro un poco.. escribeme para ayuudarnos con la cosa de la conversion.. yo no tengo idea como legalizar el asunto despues... tenfdre que pasar la revision tecnica.. como le digo al tipo.. "cambie el motor".. jaj bueno... yo compro el motor esta semana y me lo estan dejando en 500 lukas con caja.. escribeme a edo_huenufil@hotmail.com muchos saludos edo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:06. |