![]() |
Lokos, ya van 118 Yip inscritos, va a estar muy Weno!!!!
Nos vemos ayatola!!!! Creo que los premios estan la raja!!!!!! No se lo pierdan Ayudemos en este evento!!!! inscribanse http://www2.lista4x4.cl/insevento/inscribir.jsp Salu2 |
Cita:
en cama, pero de Ir voy a Ir, a un que sea lleno de parecetamol, vitamina C, etc. Hay muchas leyendas y amantes del 4x4 inscritas, por lo que el evento va a estar ATR. Y obviamente a despedirme de la Alfina en su version Normal, ya que viene los Yugos, Bloqueos y otras cositas.. :twisted: :twisted: . A si que amigos todos a Naltahua el 4, uno de nosotros nos necesita. Atte, Saludos Alfino. |
Amigos yo ya voy 100% confirmado; y les cuento que Este fin de semana sera el ultimo jeepeo oficial de la KLitoRis HiLL en mis manos asi es que desde ya la estoy preparando para que no falle el mas minimo detalle 8)
esta es la despedida, espero que salga bien en su ultima participacion en las pistas, en manos mias y a fondo nomas pues :twisted: nos vemos el sabado, luego de ello vere las fotos con algo de pena y nostalgia saludos :wink: "Karlitroz" Pozo H. |
Lamentablemente no voy a poder ir...
Pasenlo bien salu2 |
Cita:
Salu2 |
Atención : Carabineros no fiscalizará documentos vencidos ni nada por el estilo, sólo se pondrán cuáticos si sorprenden a alguien conduciendo bajo la influencia del alcohol... así que a cuidarse y portarse bien.
Nos vemos mañana !!! Slds., |
Cita:
|
Cita:
Slds., |
TODO LISTO Y DISPUESTO PARA MAÑANA.....
MUCHA GENTE.... BUENA ONDA... Y HARTOS PREMIOS !!!! LOS ESPERAMOS A TODOS !!! |
Suerte a todos.
Que todo resulte bien. Salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:38. |