TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava region) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11622)

Alex_xtremo 05-06-2005 18:58:33

d

buena pablos hay ke puro conocer ese suzuki sj410, mandale saludos al pato
chao que estes bien
saludos :poto: :gay:

Palomo4x4 06-06-2005 03:55:04

Pablo, los pronosticos del tiempo indican condiciones muy favorables para la realización de su evento; tenemos agua los dos dias previos. De seguro la ruta estará muy entretenida y con muchos participantes. Yo personalmente no puedo asistir por razones de trabajo. Mucha suerte.

[/url][/quote]

CACHITO 4X4 06-06-2005 10:33:58

8) Amigos 4x4, este sábado se realizó el reconocimiento de la ruta de esta V versión, el recorrido contempla 60 km + los traslados por asfalto.
Básicamente sera por caminos secundario y huellas, considerando algunas trepadas por medio del bosque y el cruce de canales en zona de mallines (mortal).
Existen vías de evacuación para vehiculos con dificultad mecánica y se sugiere trabajar en grupos con su guía correspondiente, para evitar atochamientos mayores los 4x4 estandar portar cadenas o buen winche.
Finalmente, la organización informará la frecuencia en VHF y existe cobertura celular en toda la ruta. 8)

CHINITA 06-06-2005 19:24:00

HOLA PABLITO!!

Team Tractornados aki haciendo todo lo posible pa poder ir!!!!!!!!!.

Si no vamos, ya sabes q no es por falta de ganas... De todas maneras le deseamos mucho éxito a la J. Católica, se han sacado la cresta trabajando, sobre todo tú, así que se lo merecen.

Nos vemos!!

CHINITA.

carlocco 06-06-2005 20:56:09

NOVEDADES :
Mañana se va mi jeep en camion desde La Serena a Stgo , al menos estara 500 km mas cerca del Raid ......jajjaja falta poco..........

Carlos

eldoctor 06-06-2005 22:05:19

el sabado fuimos a chequear la ruta...llevar palas y cadenas y botas de agua y todos los aparejos que tengan pa rescate de vehiculos (eslingas, cuerdas, grilletes, roldanas, ancla de tierra, TNT, etc..y el YACO a full). Si sigue lloviendo asi la ruta va estar a la altura de la zona...barrito colorao como jabon!!!! Y lo mejor, pa mi gusto que la accion empieza altiro, sin ripio previo. y esta bastante segura, no hay mucho barranco cerca.
Nos vemos el sabado 11!!

PabloHenriquez 06-06-2005 22:11:24

Hola a todos.
Confirmado Hualqui, Curacautin entre otros.
Sigue lloviendo asi que barro no faltara.
De Hualqui tambien confirmados y reservados sus alojamientos.
De Chillan quedaron de llamarme hoy pero no lo hicieron asi que cuando lo hagan les cuento para que se comuniquen y puedan viajar juntos.
¿Quien tiene informacion de quienes vienen de Temuco?

Hasta pronto
Pablo Henriquez

KARLITROZ POZO 06-06-2005 23:11:05

De alla somos entonces, 100% confirmados... el viernes partimos con la delegacion de la revista off road en el suzuki de carlocco :lol: mas la luv 3,2 ; JC piloteando y yo de copiloto esta vez.... pero la idea es hacer el raid y pasarlo bien; como no prestaran la camio un ratito pa jugar :rasta: :twisted:

Pablo Henriquez, necesito saber si hay alojamiento reservado que te habiamos pedido la otra vez por telefono (cabañas)

muchas gracias,
saludos
Carlitroz Pozo

Samukeitor98 07-06-2005 10:41:33

Suerte compadrito en su evento!!!!
Gracias por tu apoyo en el Nuestro!!!

Salu2
FreddySaez

PabloHenriquez 07-06-2005 17:39:59

KARLITROZ POZO
Listas las reservas de los alojamientos.

Samukeitor98
Muchisimas gracias por tu apoyo.

Hasta pronto.
Salu2.
Pablo Henriquez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:21.