TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Magonza4x4 14-04-2005 20:21:06

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para el domingo no hay nada planeado :?: .....si es que no se puede llegar el sabado :!: :!:

...trata de ir po's Cristian....no todos han tenido la suerte de ver tú Toy en vivo y en directo...

...:ViPeRbOy:... 14-04-2005 20:53:37

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS

Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh... :shock:
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen... :shock:

Saludos kumpa..

wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................

...:ViPeRbOy:... 14-04-2005 21:28:04

me gustaria que me aclararan unas dudas porfavor ?
la primera es el dia exacto en que parten las actividades es el dia sabado o el dia domingo?
la segunda es si es una ruta para seguir una caravana o son pistas abiertas ,si uno quiere se tira o no, o vamos a tener que pasar si o si
disculpen por las preguntas!!? pero es que estoy muy motivado para ir y tenia esas dudas
saludos

Juan-Carlos 14-04-2005 21:39:42

Cita:

Empezado por viperboy
me gustaria que me aclararan unas dudas porfavor ?
la primera es el dia exacto en que parten las actividades es el dia sabado o el dia domingo?
la segunda es si es una ruta para seguir una caravana o son pistas abiertas ,si uno quiere se tira o no, o vamos a tener que pasar si o si
disculpen por las preguntas!!? pero es que estoy muy motivado para ir y tenia esas dudas
saludos

CONSULTO LO MISMO
LAS RUTAS AHY QUE SEGUIRLAS O VER DE TODOS LADOS
YA QUE SI VAMOS NO NOSMETERIAMOS ALAS RUTAS SERIA IR A CONOCER
Y A SACQAR FOTELIS Y COMO OBVIO A PASARLO BIEN
SI ALGUIEN RESPONDE
SALUDOS

Negro Daccarett 14-04-2005 22:30:32

El Sauzal es un fundo donde hay varias trepadas, unos pozones con barro, y harto terreno para meterse y jugar un rato con los jeeps.-
No es una ruta a seguir asi como Linares o otras... que si no llegas todos desaparecen y cagaste teni que aperrar solo.
Acá esta todo ahi mismo, puedes hueviar donde quieras y esta todo al lado de todo.. !!! Si alguien me puede subir fotos yo tengo unas cuantas del sauzal ... y si no metete en donde dice www aqui abajo y esta mi pagina con fotos busca el sauzal.. ahi se cacha.

Juan-Carlos 14-04-2005 22:36:31

NEGRO MANDAME LAS FOTOS A MI CORREO
YO LAS SUBI
PARA MOTIVAR MAS ESTA COSA

JC_69_TOMA@HOTMAIL.COM

Churri-Pilme 14-04-2005 22:48:51

La cosa es con alojada en el mismo Sauzal ??....pa llevar una wena carpita de aca del sure :lol: .....

- se viene weno parece :twisted:

Juan-Carlos 14-04-2005 23:19:33

Y LAS FOTOS?

Juan-Ka® 15-04-2005 10:04:14

Cita:

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS

Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh... :shock:
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen... :shock:

Saludos kumpa..

SI EN UNA DE ESAS VAMOS EN EL SAMUKA DE LA BERNY

PERO COMO LO QUIERE VENDER NO LO QUIERE CARRETIAR MAS

SUMO DIJO QUE IVA

Oye cumpa...dile a Sumo q estare por esos lados el viernes en la noche....En LAGUNA VERDE....el conoce muy bien ese lugar...jajajajjajaja :twisted: :twisted:
Si quieren me llaman y se pueden quedar por ahi....no problem...OK
y dile q me llame pa saber cuando se viene...

Saludos y gracias...

Gonzalo Bravo 15-04-2005 10:05:54

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
La cosa es con alojada en el mismo Sauzal ??....pa llevar una wena carpita de aca del sure :lol: .....

- se viene weno parece :twisted:

Asi es, pueden montar las carpas en el area principal o donde les parezca, a gusto del consumidor :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:17.