![]() |
Cita:
|
Cita:
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................ |
me gustaria que me aclararan unas dudas porfavor ?
la primera es el dia exacto en que parten las actividades es el dia sabado o el dia domingo? la segunda es si es una ruta para seguir una caravana o son pistas abiertas ,si uno quiere se tira o no, o vamos a tener que pasar si o si disculpen por las preguntas!!? pero es que estoy muy motivado para ir y tenia esas dudas saludos |
Cita:
CONSULTO LO MISMO LAS RUTAS AHY QUE SEGUIRLAS O VER DE TODOS LADOS YA QUE SI VAMOS NO NOSMETERIAMOS ALAS RUTAS SERIA IR A CONOCER Y A SACQAR FOTELIS Y COMO OBVIO A PASARLO BIEN SI ALGUIEN RESPONDE SALUDOS |
El Sauzal es un fundo donde hay varias trepadas, unos pozones con barro, y harto terreno para meterse y jugar un rato con los jeeps.-
No es una ruta a seguir asi como Linares o otras... que si no llegas todos desaparecen y cagaste teni que aperrar solo. Acá esta todo ahi mismo, puedes hueviar donde quieras y esta todo al lado de todo.. !!! Si alguien me puede subir fotos yo tengo unas cuantas del sauzal ... y si no metete en donde dice www aqui abajo y esta mi pagina con fotos busca el sauzal.. ahi se cacha. |
|
La cosa es con alojada en el mismo Sauzal ??....pa llevar una wena carpita de aca del sure :lol: .....
- se viene weno parece :twisted: |
Y LAS FOTOS?
|
Cita:
Si quieren me llaman y se pueden quedar por ahi....no problem...OK y dile q me llame pa saber cuando se viene... Saludos y gracias... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:17. |