![]() |
Sebastián: Son llantas de 17x8.5", originales de Hummer 2. Son de 8 pernos igual que la Ram y los beadlocks los vamos a hacer acá. El aro interior de aluminio en 35 pernos, y para el exterior vamos a ocupar las pestañas de fierro de las llantas originales. Todo bien pintadito debería quedar top :D
JP: Para que andamos con w3bás... si todos tenemos nuestro lado chromosexual :oops: :oops: ¿a quien no le gusta una justa dosis de bling? :wink: |
Cita:
|
Fiesta, Fiesta :!:
:lol: :lol: :lol: |
Linda la llanta!!!! :!: :!: :!:
Sabia que la pregunta era un poco weona. Pero tenia que preguntar :idea: Va a quedar increible :!: :!: :!: Sigue posteando fotos |
como dato, las llantas del H2 usadas en USA valen como us$ 60 c/u, super baratas, asi que si alguien se tienta son ideales para la Ram nueva por el backspacing que trae.
|
En la 4wheel sale un artículo que habla de las compra de esos wheels de H2 ( regalados de la cantidad de chombos que le han cambiado los wheels originales para ponerle 22" :? ) y como transformarlas super fácil ..
Ahora bien .. además de las felicitaciones ya sabidas .. me deja impresionado que se haya tragado los 35" así no más sin esfuerzo. :shock: Ese cummins es un 6BT cierto .. ? ( pics . ? del ingine . ? ) |
Como saber si es un 6BT? cual es la gracia de ese motor?... no tengo fotos del motor, mas adelante le saco cuando deje de estar standard :twisted: :twisted: :twisted:
|
Yo creo que todas las CTD 2500 tienen el Cummins 6BT de 5.9 litros 6 en linea DOHC de 325 Hp ... no hay otro disponible. :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
Ehhh, ese motor no es DOHC, la culata es demasiado angosta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:03. |