TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   si me da 100km/h a 4000rpm en 4ta. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1084)

jorge avaria 25-11-2003 18:17:42

Julio : clap, clap, clap, creo que no pudiste haberlo dicho de mejor manera !!! concuerdo con tus comentarios !!!

oam: insisto, te falta tolerancia, quizás el pato avaria no saba nada, quizás sabe mucho, pero hay formas de decir las cosas.
que lata que el no salga en su propia defensa, pero como buen estudioso de los derechos ajenos, salgo yo a la palestra: dices que no da espacio para contra-argumentar, creo que en todas sus respuestas ha explicado su teoría al respecto.
lo de la edad de lo pregunté , pues pensé que tenías menos de 20 !!! y te lo digo en serio, ya que eres terriblemente infantil en tus respuestas, de hehco da para pensar que le tienes bronca o algo parecido, lo conoces por cierto ?? a lo mejor es un buen tipo, quizás no, pero si dicta catedras, es su forma de ser, preocupate de tu estar en lo correcto y no atacar a los demás.

OAM 25-11-2003 18:26:28

Cita:

Empezado por jorge avaria
Julio : clap, clap, clap, creo que no pudiste haberlo dicho de mejor manera !!! concuerdo con tus comentarios !!!

oam: insisto, te falta tolerancia, quizás el pato avaria no saba nada, quizás sabe mucho, pero hay formas de decir las cosas.
que lata que el no salga en su propia defensa, pero como buen estudioso de los derechos ajenos, salgo yo a la palestra: dices que no da espacio para contra-argumentar, creo que en todas sus respuestas ha explicado su teoría al respecto.
lo de la edad de lo pregunté , pues pensé que tenías menos de 20 !!! y te lo digo en serio, ya que eres terriblemente infantil en tus respuestas, de hehco da para pensar que le tienes bronca o algo parecido, lo conoces por cierto ?? a lo mejor es un buen tipo, quizás no, pero si dicta catedras, es su forma de ser, preocupate de tu estar en lo correcto y no atacar a los demás.

Ok..... Nuevamente pido disculpas, especialmente a Pato, la verdad que fue una talla y no fue con animo de atacarlo ni ofenderlo. Talvez al leer sus exposiciones veo algo arrogante que me molesta, pero como tu dices a lo mejor es una buena persona y es solo es una impresion que tengo.

Pato si lees esto..Te pido disculpas :wink:

La Cosa 25-11-2003 18:29:24

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Ok..... Nuevamente pido disculpas, especialmente a Pato, la verdad que fue una talla y no fue con animo de atacarlo ni ofenderlo. Talvez al leer sus exposiciones veo algo arrogante que me molesta, pero como tu dices a lo mejor es una buena persona y es solo es una impresion que tengo.

Felicitaciones OAM, pienso que estamos delante de un "Señor extremadamente educado, pues aquel que reconoce sus errores , no es sobervio, y menos mal educado" felicitaciones

Saludos

Julio

jorge avaria 25-11-2003 18:30:38

te ganaste unos clap, clap, eso es de caballero.

ahora me debes $ 25.000 por la mediación jajajajja

La Cosa 25-11-2003 18:32:15

que sean $ 50.000, es lo que me piden por mis organos pa´ la cosa

jorge avaria 25-11-2003 18:35:29

$ 50.000 por la caja ???
si es así esta muy barata, comprala altiro !!
yo llevo como 400.000 gastados ( y 3 meses) y aún no logró que arranque !!!

La Cosa 25-11-2003 18:37:41

lee sobre lo que ofertan por esas $ 50.000 en el post cambio de caja

saludos

Julio

jorge avaria 25-11-2003 18:43:58

julio: y que estas haciendo aca, en vez de ir a comprar esa bagatela !!!

RoNdrigo Pastén 25-11-2003 23:23:43

Cita:

Empezado por OAM
Al fin RoNdrigo se dio cuenta del embrague y eso que se lo explique 21 Postreply atras....... :D . A y al parecer Pito Tj tambien , estoy feliz................ :bounce: :bounce: :bounce:

Sorry, no lei tu post, cuando vi lo mala onda de tus comentarios no segui leyendo tus post, por lo que ni siquiera se lo que hablabas despues y por lo que lei un poco mas arriba parece q varios no lo leyeron tampoco.
En buena, mas que estar feliz deberias preocuparte pq nadie entendio tu explicacion y si la entendieron cuando yo puse segun tu algo similar, aqui todos venimos a aprender y me he topado ya con demasiada gente que no opina en twistedandes por miedo al ridiculo, si queremos que twistedandes crezca, debemos medirnos en nuestros comentarios y asi darle mas espacio a la gente que quiere preguntar cosas
Bien en buena lo digo por siacaso

RoNdrigo Pastén 25-11-2003 23:31:11

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Bien Oam, eso es de caballeros :D
Pero insisto, evitar en vez de solucionar :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:57.