![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Ojala les resulte .Algun dia sera por aca . Saludos Pato V |
Cita:
|
:bounce2:mmmmm interesante, justo estoy cambiando chalas al Hummer jejejej:bounce2:
|
Cita:
creo que nuevo sale como 90 lks, ... pero estas seguro que es el pitman? , cuando recien compre mi Feroza crei tener el pitman malo pero cuando lo desacople de las barras estaba impeke, y era la caja auxiliar de direccion que tenia juego, la lleve a un tornero cambio de bujes y listo 15 lks Saludos Daihatsu owners |
Cita:
y en dos tandas y haces posta aca en Concon jejejej:beer: Saludos |
Cita:
Eres del tam linares???? Saludos |
Buenas noches estimados miembros del Daihatsu Owner, recurro ha ustedes por una duda que se me presento, resulta que el marcador de la presion de aceite marca sika ( algo asi creo) marca (disculpen la ignorancia) 20 o 30 en las partidas en frio , pero despues toma temperatura el motor y marca como maximo 20, en carretera marca 0 ya sea a 80 0 100 siempre es lo mismo, y el motor esta recien ajustado :S que estara pasando? el marcador esta malo? la bomba ?, nose ...
PD: es un Rocky con motor 4y. estoy atento a sus orientaciones. saludos! |
He buscado por todas partes y aun no logro responder una pregunta que tengo.
Tengo un rocky con motor 3y y estoy pensando ponerle un motor diesel 2c Alguien sabe algo sobre eso. No le voy a cambiar la caja, solo el motor. Es posible o es mucha :jerkit: ? Saludos y ojala alguien me sepa responder |
Cita:
Haber si te ayuda en algo. Saludos desde Quilpue Pd: Hace tiempo que no postea Furia Verde alguien sabe algo de el, saludos a todos. |
Cita:
nop no tengo team he salido con varios team incluido el team linares y comporta con muchos de ellos.........somo varios pero no tenemos team por lo menos yo soy del team Daihatsu Owners jejejej...............ya po si les interesa pingamosle fecha numas tengo mi ksa a disposicion para realizar algun asado antes de realizar la ruta o despues como sea o si necesitan quedarse por aca numas :bounce: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:44. |