TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 18-03-2011 14:03:40

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 984147)
Se esta armando miur... le ponemos cadenas nomas pa contrarestar las chalas y estariamos listocos!

pongamosle fecha!!

:-(:-(:-(:-(:-(:-( 777 kms ,que lejos .

Ojala les resulte .Algun dia sera por aca .

Saludos
Pato V

Banana 18-03-2011 14:05:51

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 984138)
yaaaa! Me parece luego subo algunas fotos para incentivar

fotos!!!!!!! y el roncito

perrofeo 18-03-2011 21:34:32

:bounce2:mmmmm interesante, justo estoy cambiando chalas al Hummer jejejej:bounce2:

perrofeo 18-03-2011 21:49:27

Cita:

Empezado por algonsar (Mensaje 984034)
buenas, necesito orientación con lo siguiente, necesito un brazo pitman pa mi ferozita pero no se donde comprarlo, tengo dudas al conseguir uno usado por no saber cuanto me durara, lo otro abra un brazo de otra maquina que sirva pal feroza?

saludos.

creo que nuevo sale como 90 lks, ... pero estas seguro que es el pitman? , cuando recien compre mi Feroza crei tener el pitman malo pero cuando lo desacople de las barras estaba impeke, y era la caja auxiliar de direccion que tenia juego, la lleve a un tornero cambio de bujes y listo 15 lks

Saludos Daihatsu owners

perrofeo 18-03-2011 21:51:11

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 984200)
:-(:-(:-(:-(:-(:-( 777 kms ,que lejos .

Ojala les resulte .Algun dia sera por aca .

Saludos
Pato V

y en dos tandas y haces posta aca en Concon jejejej:beer:

Saludos

4x4rock_y 18-03-2011 22:09:59

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 984135)
Sipo una rutita aca en linares es de lujo, en referencia al barro en esta fecha hay poco barro lo que si arta grieta, ahora si quieren barrito esperemos que caiga agua numas y tenemos la media ruta en barro, pongamos fecha y los esperamos por aca

salu2
miguel veloso

Eres del tam linares????

Saludos

Diego Lagos 19-03-2011 02:01:13

Buenas noches estimados miembros del Daihatsu Owner, recurro ha ustedes por una duda que se me presento, resulta que el marcador de la presion de aceite marca sika ( algo asi creo) marca (disculpen la ignorancia) 20 o 30 en las partidas en frio , pero despues toma temperatura el motor y marca como maximo 20, en carretera marca 0 ya sea a 80 0 100 siempre es lo mismo, y el motor esta recien ajustado :S que estara pasando? el marcador esta malo? la bomba ?, nose ...
PD: es un Rocky con motor 4y.
estoy atento a sus orientaciones.

saludos!

Emmanuel 19-03-2011 03:21:16

He buscado por todas partes y aun no logro responder una pregunta que tengo.
Tengo un rocky con motor 3y y estoy pensando ponerle un motor diesel 2c
Alguien sabe algo sobre eso. No le voy a cambiar la caja, solo el motor.
Es posible o es mucha :jerkit: ?

Saludos y ojala alguien me sepa responder

Rodrigo A 19-03-2011 17:22:43

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 984474)
Buenas noches estimados miembros del Daihatsu Owner, recurro ha ustedes por una duda que se me presento, resulta que el marcador de la presion de aceite marca sika ( algo asi creo) marca (disculpen la ignorancia) 20 o 30 en las partidas en frio , pero despues toma temperatura el motor y marca como maximo 20, en carretera marca 0 ya sea a 80 0 100 siempre es lo mismo, y el motor esta recien ajustado :S que estara pasando? el marcador esta malo? la bomba ?, nose ...
PD: es un Rocky con motor 4y.
estoy atento a sus orientaciones.

saludos!

Hola , haber si te sirve de ayuda, poco antes de hacer el ajuste de mi feroza, carburado, empezo a encenderse la luz del aceite y despues se paraba, siempre en caliente y cuando llegaba a un semaforo o disminuia la velocidad, pense que era la bomba, como tenia que ajustar aproveche a cambiar la bomba, sorpresa fue que una ves que me lo entregaron y en rodaje, empezo el mismo problema , se enciende la luz, pero ahora no se paraba el motor, revizo el mecanico y si mal no recuerdo , el eje de levas ( ¿? creo ) tenia un pequeño desgaste en pto de roce por un reten y perdia presion de aceite, se ajusto el reten en una medida levemente menor, segun fue lo que me dijo el mecanico :icon_bla: etc, etc, despues de ese pequeño ajuste la luz no se encendio mas y hasta el dia de hoy un año app. , no hetenido problemas,
Haber si te ayuda en algo.
Saludos desde Quilpue

Pd: Hace tiempo que no postea Furia Verde alguien sabe algo de el, saludos a todos.

miguelo_xc 19-03-2011 18:17:40

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 984417)
Eres del tam linares????

Saludos

nop no tengo team he salido con varios team incluido el team linares y comporta con muchos de ellos.........somo varios pero no tenemos team por lo menos yo soy del team Daihatsu Owners jejejej...............ya po si les interesa pingamosle fecha numas tengo mi ksa a disposicion para realizar algun asado antes de realizar la ruta o despues como sea o si necesitan quedarse por aca numas

:bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:44.