TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Hombre Pay 17-03-2011 22:16:35

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 983876)
queridos amigos;
antes que nada comentarles que la primera dama esta tirando para arriba firme y se esta recuperando.

segundo plantearlo por ultima vez ya que sin pelos en la lengua se han hecho harto los wns!! vamos a juntarnos a una salida off ron u off rod?

les dejo la inquietud, tenemos varios lugares, podemos programarlo con tiempo, donde quieran y compartir un rato agradable y mirarles las caras a los que no conocemos, en fin la cosa no puede ser solamente a traves del teclado, pero por favor opinen y participen.

atte.
Banana

PD: Willian va!

Yo voy no se a donde pero voy, estandar pero voy, voy, y si tengo turno no voy jojojojo

Saludos su buen vecino El Hombre Pay...

algonsar 17-03-2011 23:51:42

buenas, necesito orientación con lo siguiente, necesito un brazo pitman pa mi ferozita pero no se donde comprarlo, tengo dudas al conseguir uno usado por no saber cuanto me durara, lo otro abra un brazo de otra maquina que sirva pal feroza?

saludos.

Rorro Salazar 18-03-2011 07:46:00

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 983878)
Estimado Los espero en Linares para una rutita por aca estan las mejores

salu2

No es mala idea, banana que opinas?? al menos a mi me parece bien, yo a linares iria, no me keda tan lejos como moverme a stgo.

Saludos

Banana 18-03-2011 08:58:05

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 983878)
Estimado Los espero en Linares para una rutita por aca estan las mejores

salu2

diga cuando y parto con unos amigos, es con barrito?

Banana 18-03-2011 08:58:50

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 983909)
weena banaan toda la razon! podriamos juntarnos en el maipoo que queda cercaa y tiramo un asaito! ajajaj :D:D

como ustedes digan, la vez pasada tiramos la idea y nadie fue

Banana 18-03-2011 08:59:48

Cita:

Empezado por algonsar (Mensaje 984034)
buenas, necesito orientación con lo siguiente, necesito un brazo pitman pa mi ferozita pero no se donde comprarlo, tengo dudas al conseguir uno usado por no saber cuanto me durara, lo otro abra un brazo de otra maquina que sirva pal feroza?

saludos.

y el tuyo?? mandalo al tornero

Banana 18-03-2011 09:00:35

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 984061)
No es mala idea, banana que opinas?? al menos a mi me parece bien, yo a linares iria, no me keda tan lejos como moverme a stgo.

Saludos

linares, la raja

miguelo_xc 18-03-2011 10:54:19

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 984069)
diga cuando y parto con unos amigos, es con barrito?

Sipo una rutita aca en linares es de lujo, en referencia al barro en esta fecha hay poco barro lo que si arta grieta, ahora si quieren barrito esperemos que caiga agua numas y tenemos la media ruta en barro, pongamos fecha y los esperamos por aca

salu2
miguel veloso

4x4rock_y 18-03-2011 11:02:04

yaaaa! Me parece luego subo algunas fotos para incentivar

Rorro Salazar 18-03-2011 11:32:54

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 984135)
Sipo una rutita aca en linares es de lujo, en referencia al barro en esta fecha hay poco barro lo que si arta grieta, ahora si quieren barrito esperemos que caiga agua numas y tenemos la media ruta en barro, pongamos fecha y los esperamos por aca

salu2
miguel veloso

Se esta armando miur... le ponemos cadenas nomas pa contrarestar las chalas y estariamos listocos!

pongamosle fecha!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:12.