![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Saludos desde Quilpue |
Cita:
Saludos desde quilpue :bounce2: |
Cita:
Nuemas 235/75/15 Llantas Aleacion.. Fotos se bienen... jaja ! Saludos Su buen vecino El Hombre Pay! |
Cita:
|
Cita:
yo tengo levante de 2"1/2 y desplazadores de 1.5.... que ganas... aparte de apariencia.... estabilidad en dunas especialmente.. riesgos; las masas sufren mas, por ende tienden a cagar mas rapido.... pero en mi caso tengo llanta y desplazador de aluminio, por ende no es tanto el peso que agrege...... ojo que a lo mejor vas a tener que cortar un poco, las fangueras son las que topan.... (si es tu caso)... bueno, fotos fotos fotos para ver como esta y comparar despues.... saludos Max |
Cita:
saludos desde Quilpue |
Cita:
Nadie sabe nada??? |
Cita:
los desplazadores en gritas ayudan un kilo, mas en una pasada complicada y apretada, por que te salva que las latas no rosen con la muralla( te salvan un poco mas los vidrios), pero pierdes en pasadas chicas, por que simplemente no cabes, ademas ganas mucho en seguridad al pasar por arriba de las grietas, tienes mas base total de ancho... ahora mi duda se genera en barro, donde efectivamente se forza mas el tren delantero, creo e imagino que el peligro esta en abrirse de patas.... y cague algo como masa, pitman, brazo auxiliar, homocinetica... ahi no lo se.... voy a ver como se comporta este sabado la cosa..... pero si tienes llanta de fierro, es mas el peso que le metes y mas peligra la masa..... |
Cita:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:42. |