![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Dos preguntas : Como quedo el balanceo con los balines y a cuantas rpm a 100 kph ??? por lo demas :buttrock:
|
chesumareee:shock:
|
:shock:......
|
Cita:
|
Quedo "picador" jaja, increíble! como agarra velocidad ese maquina
Felicitaciones! |
Cita:
Cita:
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Te presento a un primo del SJ en el país del norte...
Casi es el mismo tono de pintura. Saludos! |
Cita:
....y en Pismo Beach; California ni mas ni menos! |
Te jusite al chancho, 170 como si nada :buttrock:, que lata que no hayas podido confirmar lo del balanceo con las bolitas de airsoft, despues del video iba saliendo a comprar pa hecharle a los TSL
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
noooooo, ya definitivamente este samurai deberian vetarlo, se degenero este post, nos ridiculiza a todos, jajajajajaja, felicidades gonzalo por tan buenproyecto, algun dia sera proyecto concluido como lo fue por unos dias la rangerita de pato?.
Creo haber leido el total del post y me queda una duda con el estanque, el escape o aislaras del escape con algun tipo de deflector o algo simila, de lo contrario no me imagino los vapores de combustible. :twisted::driving::guns: |
Uno se pierde un par de días por temas de trabajo, y la media sorpresa.
Felicitaciones Gonzalo, los 170km/hr son impresionantes. Creo que si lo le hubieras sacado la pata, fácil habrias llegado a los 200km/hr. ATR, felicitaciones. |
Cita:
|
me encantaria aprovechar mi motor a esa velocidad como tu lo haces!!! lamentablemente despues de los 140 cobra vida propia!.... como buen jeep
a 100km/hora - 120 km/hora es una buena velocidad prudente.... otra cosa si vas a grabar a esa velocidad fija la camara de alguna manera!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que bueno que resolviste el tema del ahogo al llenarlo. Me recuerda, que me costo como 6 meses resolverlo en mi samuka hace años atras cuando le hice el estanque a la medida.... :shock: Felicitaciones :lol: |
Cita:
|
O quizás tener "multiples" bombas de combustible....
http://www.ebay.com/itm/New-Toyota-S...9c33a3&vxp=mtr ..... Un upgrade loco....jojojojo:shock: Saludos! |
3 Archivos Adjunto(s)
No pude desarmar el motor del electro, asi que compre uno nuevo, supuestamente original. Cuek, en vez del Volvo - Simens made in Canada me llego un xx made in china! Esas son las desventajas de vivir lejos.
bueno, al menos se ve igual al modelo nuevo, que tiene la gracia que la helice es apernada en vez de usas seguro y que es desarmable! Aproveche de comprar el prefiltro K&N para poner sobre el UNI de esponja. |
SE VIENE LA PRUEBA O NO?
:icon_rifles2: |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Ya que el jeep esta apto para arena, espero dejarlo apto para grietas esta semana. Le estoy haciendo una proteccion de estanque bastante resistente, considerando que el estanque esta algo mas expuesto que antes, que la bomba es sumergida y que me salio bastante caro!
Despues de la proteccion, se viene una proteccion de transfer y caja, ya que no me meteria a las rocas sin eso. Un par de fotos..... |
Al UA del otro año me imagino que van SV y tu en el Samuka ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puede ser, pero una sentada en una roca y se te acabo el paseo. O incluso un auto que te pegue por alcance y ?...:nuke: Y eso que falta la proteccion de cajas, ahi te quiero ver, jajajajaj |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pelao...estamos guateando con la creatividad...pq perfiles rectángulares!
y pq esas perforaciones? para meter arena? o barro y tomar resistencia??:-D aparte que esos 40mm pueden ser la diferencia entre colgarse o topar...:shrug: |
Cita:
Cita:
si lo leo ayer, lo hago de nuevo para puro joder, pero ya esta rematado. Cita:
Las perforacion son de puro look, y esta abierto por abajo. Y las hice basicamente para ver cuantos giles las contaban :lol: No son 40mm, son 20mm por abajo, y es mas factible que 20mm se despeje se conviertan en abollon q que 20mm menos se conviertan en colgada ;). Ojo que los refuerzos van hacia atras, no hacia abajo, son para que los pencasos retrocediento o bajando la cola no doblen el perfil y con ellos el estanque.- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:34. |