TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

B+Swain 12-12-2012 13:49:44

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1211889)
Como va todo, las primeras pruebas serán este fin de semana?. El siguiente se acaba el mundo.

Lo llevamos con lanza, a ver que hace el 170cu, apura!.

Slds.

Excelente Oscar..., estamos alineados con las pruebas...., la pequeña diferencia está en que en el mismo plazo; nosotros instalamos un motor, y tu reconstruiste un Bronco.... Felicitaciones ..

OAM 12-12-2012 16:32:59

NO me presionen que me vienen las crisis de ansiedad .... :cry:, falta tiempo y lukas para seguir pero sigo adelante lo unico que quiero es terminarlo luego, necesito con urgencia pegarme un pique a alguna parte o al menos una tertulia tuerca al aire libre.

saludos

Fantasma-4x4 12-12-2012 18:53:10

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1211957)
NO me presionen que me vienen las crisis de ansiedad .... :cry:, falta tiempo y lukas para seguir pero sigo adelante lo unico que quiero es terminarlo luego, necesito con urgencia pegarme un pique a alguna parte o al menos una tertulia tuerca al aire libre.

saludos

Nadie dijo que lo termines ahora. Sino que probarlo!.... Si esperas hasta terminarlo al 100% para probar, terminaras internado :lol:.

Conecta los cardanes, ponle el pedal del acelerador y ya esta!... lo remolcamos a la desembocadura y veamos que hace el 170 cu.
O termina bien el sistema eléctrico y vamos..., voy de towrig. :buttrock:

Slds.

Mykonos 15-12-2012 06:27:55

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1209142)
Instalada ......!!!

Correcto, las butacas y los cinturones van apernados a la jaula.

PD: Los 35" se vendieron por eso no pongo fotos de cuerpo completo ..... :oops:

Óscar, ese Bronco va quedando realmente bien y siempre con avances, lo cual cuesta más cuando los hace uno, te felicito!!!
Paulo

OAM 18-12-2012 10:01:29

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Mykonos (Mensaje 1212769)
Óscar, ese Bronco va quedando realmente bien y siempre con avances, lo cual cuesta más cuando los hace uno, te felicito!!!
Paulo

Lento pero avansando, ahora estoy haciendo el tripal electrico completo. Al comienzo se veia complicado pero metiendoce un poco la verdad es facil y solo es necesario ser ordenado y tener claro como funciona cada circuito.

caicaen 18-12-2012 10:31:25

que buena Oscar. Una idea, usar spaguetti termoretractil en las terminaciones, quedan impecable y no se sueltan con el tiempo como ocurre con la cinta aisladora.

en el selenoide del tapabarro, la salida mas cerca la frontal va a positivo bateria y el opuesto al motor de partida???

Saludos,

AndR3Z 18-12-2012 11:21:13

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1213593)
que buena Oscar. Una idea, usar spaguetti termoretractil en las terminaciones, quedan impecable y no se sueltan con el tiempo como ocurre con la cinta aisladora.

en el selenoide del tapabarro, la salida mas cerca la frontal va a positivo bateria y el opuesto al motor de partida???

Saludos,

En todos los broncos que he tenido ha sido así.

OAM 18-12-2012 11:37:33

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1213593)

Saludos,

Ok. gracias por el dato ya esta anotado, Fantasma ya me dio algunas indicaciones y asesorias para comprar cables, corrugado, termoretractil, etc. y falta poco para que me "palmete" hasta que compre el famoso termoretractil ...... jajaja.

Me gusto la pega electrica, es limpia, ordenada y tranquila nada como galletear, raspar, pintar ...... :-D.

Esa es la conexion del solenoide, hora da lo mismo el orden es solo un rele.

Fantasma-4x4 10-01-2013 10:20:38

... El Sábado paso a las 9 am con el towrig oficial para las pruebas del Early. :twisted:

AndR3Z 10-01-2013 10:33:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1219395)
... El Sábado paso a las 9 am con el towrig oficial para las pruebas del Early. :twisted:

Y las fotos?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:22.