![]() |
Re: Custom Early Bronco
Cita:
|
NO me presionen que me vienen las crisis de ansiedad .... :cry:, falta tiempo y lukas para seguir pero sigo adelante lo unico que quiero es terminarlo luego, necesito con urgencia pegarme un pique a alguna parte o al menos una tertulia tuerca al aire libre.
saludos |
Cita:
Conecta los cardanes, ponle el pedal del acelerador y ya esta!... lo remolcamos a la desembocadura y veamos que hace el 170 cu. O termina bien el sistema eléctrico y vamos..., voy de towrig. :buttrock: Slds. |
Cita:
Paulo |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
que buena Oscar. Una idea, usar spaguetti termoretractil en las terminaciones, quedan impecable y no se sueltan con el tiempo como ocurre con la cinta aisladora.
en el selenoide del tapabarro, la salida mas cerca la frontal va a positivo bateria y el opuesto al motor de partida??? Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Me gusto la pega electrica, es limpia, ordenada y tranquila nada como galletear, raspar, pintar ...... :-D. Esa es la conexion del solenoide, hora da lo mismo el orden es solo un rele. |
... El Sábado paso a las 9 am con el towrig oficial para las pruebas del Early. :twisted:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:22. |