![]() |
Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07
Pato, si todo se hará desde el campamento en las dunas,donde será el punto de reunión el Viernes para la partida.....??? lo pregunto para ver donde dejar la camioneta con el carro
Sl2. Guille...... |
Cita:
|
Cita:
Sl2. Guille..... |
NO señores, nos reuniremos para la partida en el Restaurant EL CANDIL ( Ex-drive in ) en la estación de servicios Esso de Depetris a partir de las 9 PM, si quieren deja algo en Casa norte debe ser en el campamento Movistar - Sony Ericcson del campamento del Raid Atacama.
Haremos ahi la entrega de numeros, brasaletes y las indicaciones correspondientes para partir entre 11 y 12 de la noche a ruta con la primera trepada nocturna, queremos salir temprano ya que los tallarines nos estarán esperando en pleno desierto y dicen que la ruta se podria poner complicada,,, ejejejejjeej.. consultas: 09-9172634 |
Me acabo de enterar que a mi cumpita Maguila no le terminaron la camioneta :cabezaso:,pero el CALIENTE va igual,en que...???? el inombrable como le dicen le quito el Vitara :driving:, la ford 150 negra la presto para traslado de enceres ....., la pierna no le presta el Fortuner :shrug:....., la ford 350 verde (recien reparada despues del incendio en puesto 1 ) :oops: está trabajando.....,la ford 350 negra también.....,el Nitro es muy bajo:jerkit: ......, se tendrá que armar una bicicleta con cuatro ruedas :buttrock:.....jajajajaj pero EL CALIENTE VA :beer:
Al Peter Rajsic lo dejaron de mudanza :oops:.... alguien reemplazará esos cupos como competidores..... Parece que a cierta edad empiezan las complicaciones y las escusas.....:buttrock: Saluditos Nos vemos el viernes Guille...... PD.Pajarito.....curao no vale me dijo el dueño del jeep que me apostó llave contra llave y le gane :mrgreen: |
Ademas RED BULL estará presente para dar energia a los competidores en esta gran competencia.
Gracias RED BULL |
no habra por ahi algun auspiciador que se ponga con un soporte de motor para cherokee 4.0 HO
necesito unoooooooooooooooooooo saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Otto |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:33. |