TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 30-08-2006 09:32:51

aqui el ,,,mismo cementerio pero de otro angulo

JGibson 30-08-2006 09:34:58

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Este Chato a estas alturas todavia tiene buenas ideas,,, exelente, yo voto por que el ultimo lugar tenga que presentarse la ultima noche con la ropita secreta de rancho azul,,, y que paso con las fotos que muestran a rancho rosado con sus arranques de locura???

Rodrigo Pasten: veo que leiste mi biografia,, a parecer te estás preparando bien para la competecia.

a ver,,, a ver,,, una consulta.. alguno de los competidores del Standar Defy,, ha llegado a la cumbre del cementerio???

Yo!!!,,,,pero después de un día de lluvia y la duna estaba como palo,,jajaja

No es mala la idea del chato pero, qué pasa si hay (o habemos) varios que no sacan ni un punto?,,,pajarito tendría que traer su closet completo jaja

Saludos

JGL

Chato 30-08-2006 11:17:52

Cita:

Empezado por JGibson
Yo!!!,,,,pero después de un día de lluvia y la duna estaba como palo,,jajaja

No es mala la idea del chato pero, qué pasa si hay (o habemos) varios que no sacan ni un punto?,,,pajarito tendría que traer su closet completo jaja

Saludos

JGL

Prendieron altiro...............ya que rancho azul traiga su ropa !!!!.............varias tenidas por si acaso.

Saludos

Chato

PD: cuando ha llovido en copiapo???

HiLuX-DR 30-08-2006 11:41:41

como se va a saber quien sale ultimo, si mas de un copetidor no saca puntos??
que otras trepadas van a ser parte de la competencia??

yo el cementerio lo he tratado de subir un par de veces y nada la arena es mas blanda que ma mier....se puede anticipar que en esa trepada va a quedar la caga!! jajajaja

mi pronostico top 5

depetris
latrach
rios
carito montes
y yo que me tengo mucha fe jejeeje

tembien mi compare chato amiot solo si el watara lo acompaña

saudos.-

resk200 30-08-2006 12:01:38

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Este Chato a estas alturas todavia tiene buenas ideas,,, exelente, yo voto por que el ultimo lugar tenga que presentarse la ultima noche con la ropita secreta de rancho azul,,, y que paso con las fotos que muestran a rancho rosado con sus arranques de locura???

Rodrigo Pasten: veo que leiste mi biografia,, a parecer te estás preparando bien para la competecia.

a ver,,, a ver,,, una consulta.. alguno de los competidores del Standar Defy,, ha llegado a la cumbre del cementerio???

por aca......... presente

Pietro. 30-08-2006 13:56:06

ya Pato tirate otras fotitos de las trepadas,,,pa ir preparando el listado..

Pato Ríos 30-08-2006 15:13:52

esta es la trepada del flaco,,, alguien ha subido esta??

Pietro. 30-08-2006 15:35:34

esa es la que esta camino a la escalera..bordeando guggiana.???

Pato Ríos 30-08-2006 16:17:22

nop. esta arriba de la lengua

Guille 4x4 30-08-2006 17:08:00

jajajajaja...esa la subimos juntos....pero yo en ATV....jajajaj
Sl2.

Guille.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:40.