![]() |
Tramite
Rodrigo(Laposo)
Hecho el tramite ,al parecer no llego mi PM anterior (Problermas en la red ) la distribución es 50%para el host y 50%para la web . Cuando tengamos suficientes interesados vemos los precios reales (por cantidad y se realiza la transferencia . Banderines 2(U/N) autoadhesivos 2(u/n) Logo largo 2 (U/n) Overoles una vez que veamos los modelos , saludos Daniel Roa |
Cita:
Te aviso cuando aprezca tu deposito. Saludos |
Laposo enviame el numero de cuenta y los valores ;-)
|
Cita:
saludos |
Guga,
ya te envie el PM solicitado. |
Pongan los Valores Aprox... :neutral:
|
Me Anoto al tiro con:
autoadhesivos Laterales: 2(u/n) Logo largo parabrisas: 1 (U/n) el banderin, no tengo como ponerlo, por la cupula.... :no: Mandenme un PM, con cuanto hay que ponerse pa la Pagina Web. y donde deposito...??? Atoo esto podriamos hacer un grupito, para ir al Maipo este sabado 18, con los de la lista 4x4... Mas info: http://www.twistedandes.com/foro/sho...080#post243080 |
Envien el Pm ;-)
Saludos |
Tragedia En Competencia
amigos lamentable pero el domingo en las competencias del movicenter rompi diferencial trasero de mi hilux asi que mi cuota para el club tendra que esperar un tiempo ustedes me entienden no hay tantas lukas y menos en marzo :escritor: :escritor: :escritor: :escritor:
|
saludos
hola amigos sorry e estado un poco desconectado del club pero si hay que ponerse considerenme , tambien con banderines y logos avisenme cualquier cosa 92330629 raul becerra
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:33. |