TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

AlvaroSan 09-03-2011 09:13:08

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 980368)
amigos twisteros, tengo un gran problema. les cuento qe mi inexperiencia me ha jugado en contra una vez mas, tengo un rocky con direccion mecanica, le compre una caja hidraulica y una bomba, instale en la misma posicion donde iba la original, una vez todo ok probe que tal funcionaba, qedo blandita impeqe, peeeero qedo alrevez, me explico si yo giro el manubrio a la derecha las ruedas giran a la izquierda y viceversa.... ise unos inventos con el pitman por qe me dijeron qe hay era el problema, qe la caja qe compre iba con el pitman asia atras y el rocky ba hacia adelante... nesecito hacer algun tipo de invento qe me revierta esta situacion, habia pensado en colocar la caja fuera del chasis casi abajo del parachoques pero es demasiado riego... qe ago ???? algien que tenga experiencia y me oriente porfavor, de antemano muchas gracias.

Hola
No importa si la caja la pones por fuera o por dentro del chasis, en Los Rocky muchos topan con la adaptacion de una caja de direccion ya que este va con el pitman para adelante, a diferencia de los ferozas. lo que te recomiendo es que busques una original o bien una zf de Fiat 132 que tendras que apernar por fuera....

Saludos

ice! 09-03-2011 13:40:33

Entonces eso hijos de &%$·"!!! del central frenos me vieron la cara , porque ellos me cambiaron esas piezas , y al año despues pa la rev. tec... pase a alinearlo antes de ir y no pudieron porque el jeep tenia los mismos dramas segun ellos... ¿?!... ( dicho sea de paso , los malditos me cobraban un ojo de la cara por reparlo... )... marditos!!...

Rorro Salazar 10-03-2011 07:18:07

Cita:

Empezado por ice! (Mensaje 980723)
Entonces eso hijos de &%$·"!!! del central frenos me vieron la cara , porque ellos me cambiaron esas piezas , y al año despues pa la rev. tec... pase a alinearlo antes de ir y no pudieron porque el jeep tenia los mismos dramas segun ellos... ¿?!... ( dicho sea de paso , los malditos me cobraban un ojo de la cara por reparlo... )... marditos!!...

Compadre, pucha ke lata lo ke te sucedio esa vez, peor en santiao es conocida la reputacion de central frenos, te cobran un ojo de la cara por las reparaciones y siempre, pero siempre el auto tiene algo malo.

No iria de nuevo donde ellos.

saludos

MEX 10-03-2011 18:58:05

y me fui de desplazadores hombriii.............:twisted:

varpa 10-03-2011 19:04:24

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 981348)
y me fui de desplazadores hombriii.............:twisted:

:buttrock::buttrock:de cuanto? :buttrock::buttrock:

fotos,ver para creer :mrgreen:

Saludos
Pato V

MEX 10-03-2011 19:41:01

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 981352)
:buttrock::buttrock:de cuanto? :buttrock::buttrock:

fotos,ver para creer :mrgreen:

Saludos
Pato V

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://www.imagengratis.org/images/100320111987.jpg

varpa 10-03-2011 20:12:34

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 981364)

:shock::shock::shock::shock::shock::wtf:

Y Puestos ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos
Pato V

Banana 10-03-2011 20:51:00

updates La señora de William en casa de alta, aun no recuperada pero tirando para arriba!!

saludos a la familia Turner y a seguir adelante con fe!!

Banana

javito4x4 10-03-2011 21:08:20

weeeena que bueno que la señora de william este mejor y de alta toda la fe para william y su familia!!!

max que rico los desplazadores de cuantas pulgadas son? cuanto t costaron? sube fotos del jeep cuando los tenga puesto! saludoOS!

Rorro Salazar 11-03-2011 07:41:58

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 981415)
updates La señora de William en casa de alta, aun no recuperada pero tirando para arriba!!

saludos a la familia Turner y a seguir adelante con fe!!

Banana

Que buena noticia banana! es una alegria saber que la señora de william esta recuperandose satisfactoriamente, mucho animo para william y para ella y a seguir tirando para arriba

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:33.