TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 04-03-2011 14:53:51

Re: Daihatsu Owners

estimados, nuevamente inchando, e cotizado pastillas de freno, tengo alternativas koreana, chinas y brasileñas aca en los angeles, cual de esas tres alternativas recomendarian, las chinas y koreanas los valores son similares, pero las brasileñas un pelo mas baratas.

Algun consejo?

saludos y gracias

Rorro Salazar 04-03-2011 15:02:59

Ahora pille unas tailandesas.....

Banana 04-03-2011 17:48:31

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 978923)
banana, vacia la casilla de mensajes, me rebotan los PM

saludos!

recien cache

martinesco 05-03-2011 10:20:24

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 978859)
y que tal la calidad de las turcas?? en realidad busco japo alternativas, en antonio castillo hay, pero aca a lso angeles no han llegado, vale algo de 18 lukas el juego.

Saludos

Andan re bien porque son blandas, compre unas coreanas pero me duraron un mes, eran demaciado duras y chillaban demaciado.
Igual me tincan la Brasileñas.

Rorro Salazar 05-03-2011 12:13:53

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 979182)
Andan re bien porque son blandas, compre unas coreanas pero me duraron un mes, eran demaciado duras y chillaban demaciado.
Igual me tincan la Brasileñas.

y corrias el riesgo que deformarna lso discos tb, en donde keda comauto en stgo?

alguien mas con otra opinion al respecto que halla cambiado sus pastillas en el feroza??

saludos

jpizarro 05-03-2011 16:41:15

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 976691)
Esta muy feo y caro por esa plata me traigo un rocky de sur bien preparado ...... Bueno a mis amigos le cuento que ahora si me va costar entrar de nuevo a las pistas lamentablemente tengo a mi esposa en la UCI de la catolica por un infarto pulmonar, desde el viernes ,la verdad no se ni con que animo estoy escribiendo pero para que sepan si razon por que me voy a desaparecer un buen rato del foro,

Saludos a todos y pasenlo bien

chauta recien me entero
saludos willian y animo todo va a salir bien, saludos a tu esposa .
la fe es lo mas grande.
chao
saludos

Oscar Mejía 05-03-2011 21:13:37

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 978640)
atras va aceite del 90... peeeeero hay que agregar un aditivo para diferenciales con LSD o bye discos LSD

Aditivo para los diferenciales Feroza? ............ Hace poco tuve que cambiar rodamientos de eje piloto en caja y rodamiento de empuje... se cambio aceitea caja y transfer por 75 - 90... eso esta bien?

Banana 06-03-2011 09:53:09

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 979303)
Aditivo para los diferenciales Feroza? ............ Hace poco tuve que cambiar rodamientos de eje piloto en caja y rodamiento de empuje... se cambio aceitea caja y transfer por 75 - 90... eso esta bien?

si compadre, ese aceite esta bien para las cajas, pero el diferencial trasero necesita el aditivo

javito4x4 06-03-2011 13:29:35

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 979367)
si compadre, ese aceite esta bien para las cajas, pero el diferencial trasero necesita el aditivo

disculpa la ignorancia banana pero porque se le echa ese aditivo si no trae lsd ?? yo lo cambie hace tiempo sin saber y le eche 80 90 por suerte no a pasado nada aora lo cambiare por el que dices tu pero porque se le echa el aditivo? saludos!

Diego Lagos 06-03-2011 19:36:36

Que tal twisteros, hace un tiempo hacia unas consultas respecto al ajuste de mi Rocky (4y), resulta que lo he andado 1000 kms y me ha bajado bastante el aceite, mmm.. para que se entienda .. si la varilla del aceite midiera 5 cms como total ,me quedan 2.2 cms ( de lo que me marca), al principio me humeaba un poco en la primera partida cosa que no ocurre ahora.
como el yip tiene neumaticos 31x10.5x15 Mt y caja cuarta para andar en carretera a 80 anda a 3200 rpm del total de kms recorridos 600 han sido en carretera.
que tan normal es ? o no es normal?

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:59.