![]() |
Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile
10 Archivos Adjunto(s)
Algo mas para compartir.....saludos.....:driving:
No se fijen en la fecha que no me di cuenta que estaba equivocada......plops. . |
10 Archivos Adjunto(s)
Y otras mas......:shrug:
No se fijen en la fecha que no me di cuenta que estaba equivocada......plops. .[/QUOTE] |
Ya de vuelta, lo primero es agradecer al club pucara el haber podido participar de guía en el raid que mas cariño le tengo.
Personalmente lo pase muy bien, con un grupo sensacional el GRUPO 1 que incluyo de todo y cuando digo todo es todo JAJAJA, lo cual al final hace la suma. _ Curico, santiago, temuco, concepción, cunco Un gran Abrazo a los amigos de nacimiento. Y debo dar reconocimiento a quien me hubiera gustado premiar de nuestro grupo Al Gran MACHUCA que siempre fue un aporte en ruta. Un abrazo y nos vemos muy pronto en ruta. |
Cita:
|
Cita:
Estimados...un placer de conocer gente como ustedes y de compartir la ruta a pura risa y tapitas..jajaja!! Un saludos desde Cañete.. Victor |
|
|
Cita:
colocate mas fotos no seai fome. saludos. |
Cita:
Respecto de la radio, no hablé mucho por algunas razones: Me dolía la pierna como caballo, menisco dijo el doc, operar, yo creo que el próximo año Muchos intentaban ubicarse por radio (un amigo salió para otro lado por explicaciones radiales, se perdió) Antes volaba, y la radio solo se puede usar lo necesario, y preciso, me quedó la costumbre. Veamos si nos encontramos en otro raid sureño, para compartir un rato, aunque difícil que sea tan bueno como este!!!!! |
Cita:
No, Perrito la cámara era prestada y no la intrusie cuando me la pasaron, y mi cacharrito esta in my house descansando en paz por el momento hasta que hallan Lucas para comprar motor, después te envío mas fotos y unos videos ….saludos...:shrug:....:cabezaso:......:beer:. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:14. |