TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

ELpanda 30-03-2012 21:22:10

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1128563)
Estimados una consulta, para ponerle encendido electrico al LJ que se necesita aparte del distribuidor de SJ-410, ya compre la bobina con resistencia para encendido electrico y bujias de doble electrodo, y cuanto me deberia cobrar un mecanico???
De ante mano muchas gracias
Saludos

para encendido electronico tienes que cambiar distribuidor por uno de sj413 o vitara esos son con encendido lo otro es un encendido "transistorizado" si mal no lo recuerdo y se puede poner en el mismo distribuidor de de lj80 saludos.

Majitu Lindu 01-04-2012 14:08:19

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1128154)
pero el blankito es un mito ...lo vamos a raptar ....ermi lo vamos a raptar

Ta, de aniversario a fin de mes.jejejejejeje.:jeep:

The Sandman 02-04-2012 10:36:01

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1128594)
para encendido electronico tienes que cambiar distribuidor por uno de sj413 o vitara esos son con encendido lo otro es un encendido "transistorizado" si mal no lo recuerdo y se puede poner en el mismo distribuidor de de lj80 saludos.

Sip, me equivoque en escribir, tengo un distribuidor de SJ413 hoy a la tarde lo llevo al mecanico :buttrock:

D Vidal LJ-80 02-04-2012 11:52:06

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1128563)
Estimados una consulta, para ponerle encendido electrico al LJ que se necesita aparte del distribuidor de SJ-410, ya compre la bobina con resistencia para encendido electrico y bujias de doble electrodo, y cuanto me deberia cobrar un mecanico???
De ante mano muchas gracias
Saludos

Xuta... cuanto te podra cobrar... a mi me salio por 5 lukas, pero el mecanico es mi amigo..... pero no creo que mas de unas 20..... ahhh ojo, un detalle muy importante es la puesta a punto, ojalas sea con pistola ya que ahi si que se aprovecha toda la gracia de este cambio..... en 10 + - 1 queda filete...
Salu2

ELpanda 02-04-2012 12:04:35

Cita:

Empezado por d vidal lj-80 (Mensaje 1129227)
xuta... Cuanto te podra cobrar... A mi me salio por 5 lukas, pero el mecanico es mi amigo..... Pero no creo que mas de unas 20..... Ahhh ojo, un detalle muy importante es la puesta a punto, ojalas sea con pistola ya que ahi si que se aprovecha toda la gracia de este cambio..... En 10 + - 1 queda filete...
Salu2

buen dato saludos.

The Sandman 02-04-2012 13:20:22

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1129227)
Xuta... cuanto te podra cobrar... a mi me salio por 5 lukas, pero el mecanico es mi amigo..... pero no creo que mas de unas 20..... ahhh ojo, un detalle muy importante es la puesta a punto, ojalas sea con pistola ya que ahi si que se aprovecha toda la gracia de este cambio..... en 10 + - 1 queda filete...
Salu2

Muchas gracias por el dato cumpita, se lo dire a mi mecanico

rgmonras 03-04-2012 12:25:21

Estimados, tengo un suzuki Lj 81 color naranjo esta impecable. lo compre hace muy poco cambie embrague completo (valeo),cambie retenes varios y quedo cero fuga de aceite (todos los aceite son nuevos), se regularon frenos tapa distrib nueva papeles al dia rev tecnica hasta marzo 2013 etc,lo use solo en la ciudad 2 meses sin problema parte al toque funciona todo lo electrico buena calefa notiene fugas de agua, lo quiero vender por que ando en moto los fin de semana y no me queda tiempo para usar el jeep, si quieren verlo manden Mp, saludos

The Sandman 03-04-2012 13:04:16

Cita:

Empezado por rgmonras (Mensaje 1129714)
Estimados, tengo un suzuki Lj 81 color naranjo esta impecable. lo compre hace muy poco cambie embrague completo (valeo),cambie retenes varios y quedo cero fuga de aceite (todos los aceite son nuevos), se regularon frenos tapa distrib nueva papeles al dia rev tecnica hasta marzo 2013 etc,lo use solo en la ciudad 2 meses sin problema parte al toque funciona todo lo electrico buena calefa notiene fugas de agua, lo quiero vender por que ando en moto los fin de semana y no me queda tiempo para usar el jeep, si quieren verlo manden Mp, saludos

Cumpita rajese con unas fotitos
pd: aca puedes publicar y vender el LJ

Venden vehiculos 4x4

rgmonras 04-04-2012 16:07:07

si tengo fotos pero nose como subirlas, el lj esta estandar lo unico que tiene es caja de direecion de sj410 el resto esta dotod original

rgmonras 04-04-2012 16:37:34

aqui les dejo el link del jeep, ya que no puedo subir fotos:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2271692

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:29.