TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Dakar 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54889)

Zorro 13-12-2009 19:57:02

Re: Dakar 2010

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 803807)
por mi no hay problema,,,(el seguir la carrera va ser a ritmo dakar)
tengo todo coodinado donde me voy a instalar cada dia, y con horarios ya establecidos de llegada...y de retirarse a la siguiente ciudad.
yo voy a buenos aires el 30 de dic... vuelvo el 2 de enero a stgo.
y llego a copiapo el dia lunes 4 de enero...
estemos en contacto...

Ya sabes por donde va a pasar la carrera?

Creo que el 2010 van a estar mas quisquillosos con los espectadores en la mitad de la nada o donde no se pueden poner.

Tienes mas info de eso??

Saludos

AMERICO 13-12-2009 21:20:05

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 803847)
Ya sabes por donde va a pasar la carrera?

Creo que el 2010 van a estar mas quisquillosos con los espectadores en la mitad de la nada o donde no se pueden poner.

Tienes mas info de eso??

Saludos

obvio po zorrin... tengo harta info...
osea estoy claro que me voy a instalar en lugares filetes... se como funcionan las famosas zonas de espectadores... no se disfruta nada.
prefiero estar solito por ahi parrillando, sacando fotos, etc...

pero si lo quieres igual te puedo ir a ver cuando estes trabajando para la organizacion... haber si haces bien tu pega:piss:

Zorro 13-12-2009 22:27:48

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 803872)
obvio po zorrin... tengo harta info...
osea estoy claro que me voy a instalar en lugares filetes... se como funcionan las famosas zonas de espectadores... no se disfruta nada.
prefiero estar solito por ahi parrillando, sacando fotos, etc...

pero si lo quieres igual te puedo ir a ver cuando estes trabajando para la organizacion... haber si haces bien tu pega:piss:

La mejor de las suertes, creo que lo van a pasar a toda raja, a otros simplemente nos toca pasarlo mal en la carrera.

es lo que hay.

Saludos

PERIRA 14-12-2009 10:01:46

http://img189.imageshack.us/img189/289/dakar2009.jpg

El año pasado lo pasamos la raja en Canela, haber si se armamos algo para el 12 de enero, en la etapa 10.
Segun la info deberían llegar a Illapel por el sector de Combarbala, por lo tanto la cosa debería ser de Canela Alta al norte...
Los que tengan más información tirenla para ir organizando...

AMERICO 14-12-2009 12:01:07

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 803906)
La mejor de las suertes, creo que lo van a pasar a toda raja, a otros simplemente nos toca pasarlo mal en la carrera.

es lo que hay.

Saludos

que alegai we.on si a vo te gusta ser el Sheriff !!! :guns:
te voy a pasar a ver a un puesto de control tuyo...

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 804045)
http://img189.imageshack.us/img189/289/dakar2009.jpg

El año pasado lo pasamos la raja en Canela, haber si se armamos algo para el 12 de enero, en la etapa 10.
Segun la info deberían llegar a Illapel por el sector de Combarbala, por lo tanto la cosa debería ser de Canela Alta al norte...
Los que tengan más información tirenla para ir organizando...

a que hora llegaron...para estar instalados en ese sector?? :pop:

el año pasado...lejos era canela baja el sector con mas gente a lo largo de la ruta del dakar 2009....

Zorro 14-12-2009 12:05:43

Y este año.... pasa por canela baja???

a3zCo4cO0IE

PERIRA 14-12-2009 13:35:17

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 804111)

a que hora llegaron...para estar instalados en ese sector?? :pop:

La avanzada llego el día anterior en la mañana y los ultimos alcanzamos a pasar a las 12 de la noche...antes de que cerraran todos los accesos...

el año pasado...lejos era canela baja el sector con mas gente a lo largo de la ruta del dakar 2009....

Animense....

jotape 14-12-2009 14:07:08

segun el mapa creo ,no estoy seguro ,por canela no pasan en carrera solo enlace ya que no veo ningun "cp" ,si alguien sabe que avise
saludos

AMERICO 14-12-2009 15:14:54

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 804113)
Y este año.... pasa por canela baja???

a3zCo4cO0IE

jjjjjjjjjjjjajjjajjaajaaa....

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 804190)
segun el mapa creo ,no estoy seguro ,por canela no pasan en carrera solo enlace ya que no veo ningun "cp" ,si alguien sabe que avise
saludos

Esa etapa deberia comenzar cerca de Termas de Socos, para seguir hacia el interior Punitaqui, Combarbala (similar a una ruta del los rallys patagonia atacama),,,por ahí,,, y no pasaria por Canela Baja...sino que puede cruzar mas arriba... cerca del pueblito Los Pozos o por la cuesta El Espino...y efectivamente esa etapa no tiene "CP"

Zorro 14-12-2009 15:16:17

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 804227)
jjjjjjjjjjjjajjjajjaajaaa....

Esa etapa deberia comenzar cerca de Termas de Socos, para seguir hacia el interior Punitaqui, Combarbala (similar a una ruta del los rallys patagonia atacama),,,por ahí,,, y no pasaria por Canela Baja...sino que puede cruzar mas arriba... cerca del pueblito Los Pozos o por la cuesta El Espino...y efectivamente esa etapa no tiene "CP"

O sea, tus informantes te dicen que no pasa por canela?????

(esta huena la ardillita JAJAJAJAJ)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:07.