![]() |
Re: Dakar 2010
Cita:
Creo que el 2010 van a estar mas quisquillosos con los espectadores en la mitad de la nada o donde no se pueden poner. Tienes mas info de eso?? Saludos |
Cita:
osea estoy claro que me voy a instalar en lugares filetes... se como funcionan las famosas zonas de espectadores... no se disfruta nada. prefiero estar solito por ahi parrillando, sacando fotos, etc... pero si lo quieres igual te puedo ir a ver cuando estes trabajando para la organizacion... haber si haces bien tu pega:piss: |
Cita:
es lo que hay. Saludos |
http://img189.imageshack.us/img189/289/dakar2009.jpg
El año pasado lo pasamos la raja en Canela, haber si se armamos algo para el 12 de enero, en la etapa 10. Segun la info deberían llegar a Illapel por el sector de Combarbala, por lo tanto la cosa debería ser de Canela Alta al norte... Los que tengan más información tirenla para ir organizando... |
Cita:
te voy a pasar a ver a un puesto de control tuyo... Cita:
el año pasado...lejos era canela baja el sector con mas gente a lo largo de la ruta del dakar 2009.... |
|
Cita:
|
segun el mapa creo ,no estoy seguro ,por canela no pasan en carrera solo enlace ya que no veo ningun "cp" ,si alguien sabe que avise
saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
(esta huena la ardillita JAJAJAJAJ) Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:07. |