![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Bueno, lo anterior es un resumen para quienes recien se incorpora, ahi estan las fotos satelitales e imagenes del segundo dia de ruta que son la novedad de este año y el video promocional 2008.
Saludos. Cristobal. |
Gracias Cristobal, parece que no dormiste pensando en el Raid.
Estuvo muy buena la reunion anoche, sigue prendioendo gente de otras ciudades, ahora son de serena los jeeperos inscritos. Saludos. N.A.F. |
De nada amigo... la verdad es que anoche quede bastante prendido, esperemos que se siga acoplando gente de todas las latitudes....
Cristobal |
Me estan sacando pica........ esoy pensando en ir me ,.... problema es que tendre que partir desde Santiago....... habran mas gente que parten desde Santiago ... ???
|
exelente cad avez me gusta mas......el raid :roll:
se viene a fondoooo:buttrock::buttrock::buttrock::rasta: desde ya estamos preparando el higado . saludos:beer::beer: |
Cita:
para la motivacion:twisted: |
Cita:
|
Cita:
Hola, estamos en conversaciones con alguna gente de "Sin Fronteras" para saber si vienen, en todo caso hemos conseguido buenas tarifas para transportes en cigueñas. Lo que sabemos es que hay un grupo que viene de la serena, avisanos si es que quieres asistencia. Cristobal |
Cita:
Hay un teem de minas Argentinas que trae un auspiciador del evento.. ahhhhhhh esto promete señores.... saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:33. |