![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
....¿COMO ESTUVO EL ASADITO?.....SE HABRA TENTADO ALGUNO...CON UNA VUELTITA EN LA RUTA...NO EN LA RUT..SINO QUE EN LA RUTA...ME ACABAN DE ENTREGAR EL JEEP ASI QUE YA ESTA APUNTANDO EL CERRO PARA MAÑANA...ALGUIEN SE ANIMA..NO SUPE QUE HABIA ASADO...:cabezaso::beer::buttrock:
|
Cita:
Bueno estuvo el asadito, buena compañía tambien.... jajjajajjaja.... por ahí estuvimos haciendo unas gracias en la Terrano, una pasada con inclinación lateral, de lado, pasando por detrás de otros vehículos... jajajjajja preguntale al Américo Rocsta, tuvo muuu gueno, pura muñeca.... ;) Mañana nuevamente, a las 15:00 hrs. en el mismo lugar, asi que ponganse las pilas Jeeperos de Rancagua, que la Ruta, despues de la lluvia y nieve caída, está buenísima!!!!!!! :buttrock: Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Bueno cabros, anoche tenia gans de ir, pero como no me conocen sería muy patúo aparecerme. Les cuento que ganas no me faltan de pegarme una salida con ustedes, he visto sus videos y demuestran gran categoría. Espero pronto volver a armarme de una maquina digna de cerro y acompañaros en vuetra aventura.:driving:
|
Cita:
|
UH! genial, pero estoy en Santiasco viendo unos temas de la universidad. Pero el Próximo fin de semana podría ser. El tema de la Korando es que tiene cubos por vacío, como los del jimny, pero son suuuuper tincados, es por eso que no irie en el. Ahora, de copiloto... no problem... ya habra tiempo para pilotear!:cabezaso:
Gracias de antemano por la buena onda, es por eso que siemrpe me ha gustado ser jeepero, aún no conozco uno mala onda! |
Excepto uno de un Team que no quiero nombrar, pero bueno, debe haber tenido un mal día....o una mala vida, quien sabe! jajaja
|
Cita:
jaja nos venos perrito |
:wtf:
Cita:
Alexis Arrieta |
Holaaa!!!!!
Buena pablito, ahi estaremos en los hornitos del cobre a las 15:00 con el jeep, ojala que la ruta prometa po jajajaaj ya nos vemos chaoo. RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__piriguin WRANGLER 4.0 SPORT, 190 hp, ramsey 8000 lbs, etc |
:gay:Haber....Id_Tando.... no empecemos con marikoneos!
Pero wena onda que me uisierai llevar...jajaja:driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:56. |