![]() |
Cita:
Ya pooo desgraciooo publica esas fotos solo para reirme un poquito jajajaja Araña |
logo
Cita:
|
Cita:
muy bueno el logo con beadlocks :razz: Saludos Chato |
ya Amigos,, vamos a comenzar a comentar algunas trepadas que podrian estar en las 36 hrs..,,,, asi compartir experiencias y que todos puedan planificar estrategias
este es el cementerio de los elefantes y ahi estan marcadas las subias mas tipicas... |
Ya pues,, se esta poniendo muy fome la cosa,, cada vez falta menos,, los que estan en la lista de competidores que den sus opiniones sobre las trepadas,, en que lugar pretenden salir....no hay ninguna apuesta por ahi,, porq no paso nada con una q tiraron por ahi...
|
Y en amarillo por donde sube el Pato Rios....
jejejejej :twisted: :twisted: :twisted: Saludos PAto!!! http://www.revistaoffroad.com/twiste...terio-rios.jpg |
:razz: Pietro mi apuesta sigue en pie pero los gallinas abundan en estas 36 horas , el vestido lo tengo planchadito. Saludos a todos menos a uno .:razz:
|
Cita:
:D |
Cita:
Ya que insistes..............que el ultimo lugar se ponga el vestido en la noche..........no es tan mala idea. Saludos chato |
Este Chato a estas alturas todavia tiene buenas ideas,,, exelente, yo voto por que el ultimo lugar tenga que presentarse la ultima noche con la ropita secreta de rancho azul,,, y que paso con las fotos que muestran a rancho rosado con sus arranques de locura???
Rodrigo Pasten: veo que leiste mi biografia,, a parecer te estás preparando bien para la competecia. a ver,,, a ver,,, una consulta.. alguno de los competidores del Standar Defy,, ha llegado a la cumbre del cementerio??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:19. |