![]() |
Hola Esteban. Ya que los dos no sabemos para donde es la cosa, yo voto por alfalfal.
|
Pero al alfalfal hay que pedir autorizacion para seguir subiendo parece, o no?
Esteban |
Cita:
|
Cita:
Eso es.. Tanto les duele meterse al mano al bolsillo?, mas se gasta en una salida, ..., unas chelas menos y ya, para la web. despues todos se llenan que son del club hilux, y bla, bla ... ,pero al final no se ponen, y los que colaboran son los que menos figuran... Al parecer lo unico que interesa figurar y no colaborar. jajajaja.. |
Hola laposo por acá también me llego tu PM, no hay problema yo siempre e ofrecido pagar el nic de la Web para el club, mándame un PM con la cuenta corriente y te deposito o cuando nos juntemos te doy el Money
|
Aporte
Entiendo que se pidio por PM el N° de Cuenta y cantidad no ??:shrug:
Por que a mi no me a llegado nada ..:no: Si lo envian hoy hacemos la transferencia por internet ya que estoy hasta el miercoles en Afta .:razz: Con respecto a los logos ,overoles y demases de Merchandising , a quien se le pregunta o deposita al respecto y cuales serían los valores ??;-) Saludos Daniel Roa V. |
Cita:
asi que apenas lleguen las $$ lo inscribo, y tambien al tener las otras $$ empesaria a contratar el hosting y lo subo en 1ª High.. |
Cita:
lo que pasa es que estoy enviando solo pm a los interesados. |
Laposo PM enviado.
Ya loquillos a hacer colita en el banco nomás. jaja Esteban |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:27. |