TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 23-02-2011 21:44:40

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 975419)

nojoda estas loco sin papeles :jerkit: no,no compa hay unos en chileauto mejores ;) ya los estoy viendo ,,,,, pero por el momento tengo que salir de algunos problemas ,, tu sabes ;)

saludos y gracias por el dato

licho76 24-02-2011 07:26:44

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 975369)
medina siempre tiene feoza en desarme y repuestos en general usados ,,,, de igual forma consulta en comaauto en 10 de julio

Disculpa te consulto si Medina es confiable ya que estoy comprandole los amortiguadores a él ? muchas gracias Saludos

Banana 24-02-2011 08:41:03

Cita:

Empezado por licho76 (Mensaje 975509)
Disculpa te consulto si Medina es confiable ya que estoy comprandole los amortiguadores a él ? muchas gracias Saludos

Domingo Medina es un 7, un caballero para los negocios

licho76 24-02-2011 08:57:47

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 975527)
Domingo Medina es un 7, un caballero para los negocios

Que bueno gracias por el dato amigo, un fuerte abrazo

RoRRo_PeReZ 24-02-2011 09:26:41

Cita:

Empezado por licho76 (Mensaje 975541)
Que bueno gracias por el dato amigo, un fuerte abrazo

100% recomendable Medina, y el despacho a regiones es super rápido.

Slds

RPC

Garrafa_4x4 24-02-2011 09:30:31

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 975439)
que lindo lugar para ir en invierno ,,,, se me parece conocido el lugar, por donde es ????

hola william

te cuento que este lugar es el cerro Renca, creeme en invierno a plena lluvia es muy entretenido.con respecto a los upgrates la verdad es que no me he enfocado mucho en ello, ya que la prioridad mia es mas que nada restaurarlo. pero si tengo muchos planes de hecho como ya lo tengo separado de la carroceria con el chasis voy a aprovechar de colocar un body de 2.5 pulgadas y despues tirarme un salt grande y comprar unos nematicos 31`` ya mas adelante hay varios proyectos con respecto al motor pero eso sera despues que lo pinte entero.

aprovecho para consultarte si tu sabes si hay que desvencer los paquetes de resorte para colocar unos candados mas largos, ya que eso me gustaria hacer aprovechando que esta desarmado . a todo esto sabes de alguien que los fabrique???

saludos

willian tuner 24-02-2011 18:30:56

Cita:

Empezado por Garrafa_4x4 (Mensaje 975558)
hola william

te cuento que este lugar es el cerro Renca, creeme en invierno a plena lluvia es muy entretenido.con respecto a los upgrates la verdad es que no me he enfocado mucho en ello, ya que la prioridad mia es mas que nada restaurarlo. pero si tengo muchos planes de hecho como ya lo tengo separado de la carroceria con el chasis voy a aprovechar de colocar un body de 2.5 pulgadas y despues tirarme un salt grande y comprar unos nematicos 31`` ya mas adelante hay varios proyectos con respecto al motor pero eso sera despues que lo pinte entero.

aprovecho para consultarte si tu sabes si hay que desvencer los paquetes de resorte para colocar unos candados mas largos, ya que eso me gustaria hacer aprovechando que esta desarmado . a todo esto sabes de alguien que los fabrique???

saludos

con 2,5 o 3" + 31" de neumaticos queda super bien el feroza e la configuracion que tiene varios por aqui... con respecto a desvencer todo depende como esten los paquetes si estan muy planos es recomendable devencer y reforzar la hoja madre luego emparejas girando la barra de torsion ,,,,, aqui hay un usuario que los fabrica alvarosan enviale un PM ,,,, si vas a cambiar candados mejor tirate el salto y ponle unos condado Revolver;)

y al motor no la vas hacer nada o ??? desarmaste solo partes mecanicas para sacar oxido y pintar???

saludos

Garrafa_4x4 24-02-2011 18:49:41

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 975802)
con 2,5 o 3" + 31" de neumaticos queda super bien el feroza e la configuracion que tiene varios por aqui... con respecto a desvencer todo depende como esten los paquetes si estan muy planos es recomendable devencer y reforzar la hoja madre luego emparejas girando la barra de torsion ,,,,, aqui hay un usuario que los fabrica alvarosan enviale un PM ,,,, si vas a cambiar candados mejor tirate el salto y ponle unos condado Revolver;)

y al motor no la vas hacer nada o ??? desarmaste solo partes mecanicas para sacar oxido y pintar???

saludos

willian

mientras tanto el motor solo lo abrire para cambiar los retenes de valvulas y quien sabe en una de esas una flujeada no quedaria nada de mal jejejejej, pero la verdad es que no quiero tocar mucho el motor ya que dentro de mis proyecto esta la de instalar otro motor. ademas que este año entro a estudiar nuevamente por lo que tendre que restringirme en los gastos.

sldos

javito4x4 24-02-2011 19:25:45

hol amigos! una pregunta con respecto a desvencer los paquetes de resorte? alguein sabe donde lo puedo hacer? y cuanto sale mas o menos hacerlo? ya que los uno d elos mio esta plano y el jeep esta caido hacia ese lado asi que si alguien me peude ayudar cn esto seria ideal!
bueno eso saludoos!

Banana 24-02-2011 20:06:03

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 975814)
hol amigos! una pregunta con respecto a desvencer los paquetes de resorte? alguein sabe donde lo puedo hacer? y cuanto sale mas o menos hacerlo? ya que los uno d elos mio esta plano y el jeep esta caido hacia ese lado asi que si alguien me peude ayudar cn esto seria ideal!
bueno eso saludoos!

Max tiene mi dato con telefono y direccion

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:56.