![]() |
Agradecimientos
Vengo llegando de mis largas vacaciones ( 1 Mes) y solo puedo decir que Salio TOP el Raid ATACAMA, lo pasamos chancho y tenemos anectotas y cahuines para contar durante los 11 meses restantes.
Gracias al ARA por hacernos difrutar todos los años de este tremendo evento que se mandan. PD: Pato Rios gracias por todo y reconosco que cada dia me caes mejor jajajjajajajaja en verdad viejo tienes los cojones mas grande que he visto. Suerte y nos vemos en el proximo ATACAMA. Saludos Pancho Lopez |
saludos
Yep, Mi jeep es Diesel, tiene el motor, sin pichicata alguna, de una terrano del 94. en cuanto al resto, tiene bloqueo delantero, neumaticos 33x12, la suspencion que se la modifique yo y nada mas. Ahora estoy actualizando mi pagina, ahi salen mas fotos y datos, si alguien quiere saber mas.... no hay mas, jajaj www.angelfire.com/trek/arriero4x4 Saludos a todos desde Antofagasta temporalmente,,, Lucho Amenabar Sch. |
Re: ATACAMA
Cita:
:dj: :D :D :D buena onda que un ANDACOLLINO este participando de este raid, :lol: para el otro año me invita y ya seriamos 2 por esos lugares haciendo soberania y promocionando muestra querida ciudad...... 8) RA 8) |
FOTOS!!!!!!!!!!! PUBLIQUEN FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
saludos.- |
si ya las vi y no salgo en ni una :evil: :evil: :evil:
|
.....
|
...
|
PUSE OTRO RAID ATACAMA PARA QUE SE PUEDAN VER LOS MENSAJES
|
""