TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

carlitros1570 01-09-2010 13:38:50

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 904239)
Puchas MAESTRO.. que “guena” la Info. el punto 9 le achunta justo al monito que se enciende y no apaga. Muchas mil gracias.
imagino que rellenando se soluciona.
ahora solo me falta ver :
- ABS no enciende y al frenar se bloquean las ruedas
- Cruser control no funciona ( no hace nada con el botón encendido ???

Claramente el Jeep tiene ABS pero no están funcionando y la ampolleta del testigo está quemada o se la sacaron.

Respecto del control crucero, al no estar operativo el ABS tampoco funciona el C Crucero. A mi me pasó que los sensores del ABS se ensuciaron y automáticamente al quedar fuera el ABS tampoco funcionaba el Crucero; luego de limpiarlos se solucionaron ambos problemas.

vmalejandro 01-09-2010 14:56:05

Cita:

Empezado por carlitros1570 (Mensaje 904251)
Claramente el Jeep tiene ABS pero no están funcionando y la ampolleta del testigo está quemada o se la sacaron.

Respecto del control crucero, al no estar operativo el ABS tampoco funciona el C Crucero. A mi me pasó que los sensores del ABS se ensuciaron y automáticamente al quedar fuera el ABS tampoco funcionaba el Crucero; luego de limpiarlos se solucionaron ambos problemas.

Con todos los detalles (aunque no parecen ser graves) me da la impresión de al menos un auto mal cuidado o sin cariño, la luz de los Airbagas se prende unos segundos verificando el sistema?...yo pasaría.

Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154
Se llama Jaime y su correo es: ARQUITORTURA1@HOTMAIL.COM

PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas.
Saludos

jcp 02-09-2010 19:42:45

Utas;
Ahora me entero que el Monterito tiene 2 años sin papeles.
asi que mejor me busco otro sin tantos dramas ya que lo supuestamente barato acumula una larga lista de normalizaciones, que haran crecer el colmilla al mecánico

:cabezaso: continua la busqueda..

saludos y aotra vez gracias atodos.

JC

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 904287)
Con todos los detalles (aunque no parecen ser graves) me da la impresión de al menos un auto mal cuidado o sin cariño, la luz de los Airbagas se prende unos segundos verificando el sistema?...yo pasaría.

Respecto del manubrio, conozco alguien que los tapiza en cuero y le quedan "de pelos", acá una de sus pegas: http://www.auch.cl/index.php?option=...atid=8&id=5154

PD: revisa la consignación virtual de palacecar, tienes varios como el que buscas.
Saludos

jcp 02-09-2010 19:43:42

Y que opinan del montero sport 3.0 Mecánico hay varios en venta del 98 en adelante .
cual será el rendimiento y sus prestaciones comparado con el 3.5 automático que solo llego hasta el 98 ?

saludos

JC

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 904287)

Saludos

vmalejandro 06-09-2010 00:18:27

Algunas ideas para ganar espacio...
http://www.team-bhp.com/forum/attach...52008-001-.jpg

http://fotos.miarroba.es/fo/04d2/2D4...284C7D62D1.jpg
(supuestamente es real de una empresa que hace limos...)

MC KENZIE 06-09-2010 18:46:25

Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?

MCK

jcp 06-09-2010 20:33:16

Ese 4x4 familiar es el que busco.
jajajaj pero si mi actual MSport ya tiene un ángulo de giro bastante corto; no me imagino doblando en U en una esquina .. Huyyyyyy la mansa K..... que quedaria.

saludos

JC

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 906009)
Algunas ideas para ganar espacio...
http://www.team-bhp.com/forum/attach...52008-001-.jpg

http://fotos.miarroba.es/fo/04d2/2D4...284C7D62D1.jpg
(supuestamente es real de una empresa que hace limos...)

jcp 06-09-2010 20:37:27

Ya po cabros.. opinen algo ya que no quiero seguir abusando del Msport TDi y ando en busca de otro fina-sangre Mitsu pero V6.
Si mi actual Msport se ha comportado bien (nada extremo) siendo un TDi con 115 Hp (motor pobre pero honrado ) imagino que el 3.0 será un poco más ágil.

saludos,

JC

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 904936)
Y que opinan del montero sport 3.0 Mecánico hay varios en venta del 98 en adelante .
cual será el rendimiento y sus prestaciones comparado con el 3.5 automático que solo llego hasta el 98 ?

saludos

JC

vmalejandro 06-09-2010 20:39:48

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 906385)
Señores, les cuento que al fin me decidi .... acabo de adquirir un Montero 2001 Corto , v6 3.500 , y toy mas feliz que perro con dos colas... el jeep es una delicia .. llevo 2 dias y es un sueño, suave, comodo , potente etc etc. , el cambio fue bastante brusco ya que tenia un Vitara antes . Cache que tenia bloqueo trasero y otros chiches .

Lo que me interesa saber , el dato de algun mecanico experto en Montero ya que como vehiculo usado tiene un par de detallitos que quiero sacarle . haber si ustedes me pueden ayudar.

Detalles :

- (En el tablero) La luz del indicador de la traccion trasera parece estar quemada ( las ruedas de atras) yaque no encienden . solo se prenden las luces indicadoras de lasruedas de adelante y el diff central , me dijeron que eran un par de LEDs re faciles de cambiar ( aun no se como hacerlo).¿Alguein sabe donde venden estos led? ¿Como es la instalacion?

Otro detalle que me preocupa un poco mas .. suena un suervo , hace un ruido algo asi como "juikk" (semejante a cuando pasa liquido por una manguera) .. y suena 2 veces cada vez que piso y suelto el freno, ... y tambien suena solo ... cuando conecto el aire , o pongo el control crucero ... nose . pero no suena siempre .. solo a veces.. ¿alguna idea de lo que pueda ser?

MCK

Lo de los testigos de la tracción puede ser un fusible, a mi me pasó. Cosas a revisar?, cambiar todos los fluidos empezando por el de la caja automática, te recomiendo llevarlo a Noack al menos la primera vez para que te lo dejen tikitaka, son lo más confiable y de precios razonables en lo que se refiere a concesionarios...después lo puedes mantener en otro lado. Si no quieres concesionario creo que Pilupelao tenía un dato donde llevó el nuevo juguete. El manual de taller acá por si quieres meterte al tablero: www.mitsubishilinks.com...y ponte unas fotitos!!

saludos

jcp 06-09-2010 20:43:16

Que bien FELICITACIONES cuéntanos más de tu joyita
como anda el consumo ?
Aqui de seguro los expertos en Finasangre te puedan ayudar con tu problema.
lo de las luces podía ser el switch sucio
confirmaste si se activa la 4H ?

saludos

JC

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 906385)

Detalles :

MCK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:01.