![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Excelente respuesta de los participantes,,,, pasamos los 100 inscritos en el primer periodo.
hoy al medio dia cambio el valor de Noviembre por el de Diciembre. ( como todos los años,, hasta las 12 de la noche llamando los payasitos,, " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago",,,, jajajaa todavia creen que me pagan a mi. ) Si alguien no pudo,, tiene hasta las 12:00 hrs. del medio dia para pagar su ficha de Noviembre o inscribirse y depositar en la mañana. EXTRA¡¡¡ EXTRA.. ESTOY EDITANDO EL VIDEO 2009,,, POR FIN EL COMPUTADOR FUNCIONA CON WIN7,,,, pero lo interesante,, es que están saliendo varias imagenes comprometedoras,,,,, o dicho de otra forma,,, " unos jugosos que dan risa" Por ahora no voy a dar nombres por que mi amigo BICHA se puede enojar. |
Cita:
Vieron, como pelan a este pobre hombre, que es un inhumano :rasta:, no no tiene corazon:rasta:, que es uña y mugre con Avaria :pukeface:, etc etc jajajjajaj y tambien es FANS de la BICHA y me imaguino que por el famoso baile del cangrejo o por las ciruelas....................:rasta: este momento de cristiandad se agradece para los que somos los " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago" y todos creemos que te pagamos a ti jajjajajajjajaaj:rasta::rasta: |
49 DIAS Y CONTANDO!!! :dj: :dj: :dj:
Saludos <!-- / message --> |
Cita:
Conchet........eeeee.... aun no me confirman las vacaciones... pero el amago ya esta en taller para algunos detalles menores pensando en pasar de largo al sur con los niños y de retorno a Atacama.....:driving: |
Tamos Listos Nº91 y a al espera de Atacama 2010
Team Pikados/ Rontrack Presentes con Turbo swing y acooplado:twisted: |
Nº94 , ahora a tratar de asegurar las vacaciones....hasta los fines de semana estoy trabajando para que el jefe no me joda el Raid jejejejeje.....todo sea por ATACAMA 2010.
Saludos |
Amigos,,, !!!!!!! habemus TOBOGAN este año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
|
Cita:
http://img171.imageshack.us/img171/5690/0105309.jpg Carlos |
|