![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
el consumo que mencionas es con cuantos kilometros circulados?? no rellenes y sigue controlando, pon diarios bajo el jeep donde esta estacionado y revisalo por abajo, especialmente en la cola y punta por filtraciones y nos comentas saludos banana |
Cita:
esta bien el consumo del aceite unos 600 cc aproximado ? |
Cita:
GRACIAS BANANA ENTONCES A COMPRAR UN TURBO TIMER PARA PODER CUIDAR EL TURBO OTRA CONSULTA BANANA ALGUNA MARCA EN PARTICULAR O TODOS SON BUENOS? POR QUE ENCONTRÉ DE 1 A 10 MINUTOS Y DE 30 SEGUNDOS A 2 MINUTOS SALUDOS :pop::pop::pop: |
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo :shock::shock: con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion
|
amigos
otra consulta que se me olvido hacer ayer cuando lave el rocky aproveche de mirar los niveles y me dijo el señor que los vio que la tranfer estaba baja a entonces necesito los datos siguientes para los que han echo esta pega cuanto aceite hace la tranfer y la caja rocky 98 tdi que tipos de aceite usan y cual recomiendan en marca para hacer una ves el cambio saludos :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Claudio ,,sera este ?lo vi hace como una semana ,lamentablemente no le pude sacar mejores fotos,(bueno fueron varias pero estas son las que rescate ). http://img842.imageshack.us/img842/6...cky8598756.jpg http://img233.imageshack.us/img233/8...ky18619125.jpg Lo encontre re bonito ,,ya mew lo imaginaba con neumaticos y llantas man anchitas :twisted::twisted: Compralo ,compralo ,esta barato:roll: jajajajaja mensaje subliminal :twisted::twisted: Saludos Pato V. |
Cita:
Saludos |
Cita:
exacto es el mismo modelo mio pero se ven patéticos con ruedas pequeñas y tanto tapa barro saludos :pop::pop::pop: |
Cita:
Bonito en todo caso el Rocky ,,no lo habia visto nunca . Saludos Pato V |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:31. |