TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 15-02-2011 19:33:06

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972296)
noooo mis candados los regale a Max y despues los corte.. ojo que 2" es menos del standard (casi 5"), creo que el largo es de 7"

ha claro yo me refiero a 2" mas del original , yo perfiero hasta 2" mas asi no modifica tanta mierda ni compra amortiguadores ya que si coloca mas de 2 entraria a cuadrar la trompa por que la parte trasera le quedaria mas levantado, tu me entides jejejejje entoces cuando ande por alli le van a decir que anda levantado de RAAAAA jajajajajaj

ahora si quiere mas de 2" que le de y alli vemos como lo emparejamos adelante jejejej

saludos

Banana 15-02-2011 20:05:14

buscando en el manual encontre esto
http://img8.imageshack.us/img8/4084/dibujoopm.jpg

lo puse en mi proyecto porque me llego a dar risa la hueaita!!!

javito4x4 15-02-2011 20:27:51

graciaaas! esque tengo 2 juegos de nematicos unos pal verano y calle y otros pal invierno.. tengo unos tsl thornbird 29x10.5 y no les keda mucho entonces no sabia que medida podia ponerles y encontre los 30x11.5 y los 30x10.5 y era ap ver si me servian pa empesar a juntar las lucas jajaja bueno eso saludooOs y gracias!

banana yo demas voi a ritoque el finde del 26 27 pero yo iria el 27 cn como 4 jeeps mas asi que si te animas y si se animan todos pa que vayaaan! saludoOS!

willian tuner 15-02-2011 20:33:54

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972315)

jajajajajajaj ni lo toque jajajajaj si la daihatsu revisa este foro nos demanda :twisted:,, y mas a uno que anda por alli que vive inyectando la maldad de las modificaciones jejejej

varpa 15-02-2011 20:58:29

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 972280)
haaaaa buena Pato pense que no le habias levantado el capot, se ve bien el bicho asi,,,, pero si ya vas a estar en la ciudad ya bajale el capot por que Martinesco tenia su Rocky asi y el motor vivia frio ;)...... ahora si te gusta el look que tiene y la Tş esta normal dejalo asi:driving:
te felicito por la maquina ahora solo falta
Rebaje de culata+ multiple 4-2-1+ linea de escape de 2"+ flowmaster+ bobina MSD + un nuevo piloto jajaja:mrgreen:

saludos

Me falta el rebaje ,la bobina y el piloto solamente :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahhhh y unas llantas un pelo mas anchas ,tengo de 7,5:cry:

Saludos .
Pato V

Banana 15-02-2011 21:13:51

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 972326)
graciaaas! esque tengo 2 juegos de nematicos unos pal verano y calle y otros pal invierno.. tengo unos tsl thornbird 29x10.5 y no les keda mucho entonces no sabia que medida podia ponerles y encontre los 30x11.5 y los 30x10.5 y era ap ver si me servian pa empesar a juntar las lucas jajaja bueno eso saludooOs y gracias!

banana yo demas voi a ritoque el finde del 26 27 pero yo iria el 27 cn como 4 jeeps mas asi que si te animas y si se animan todos pa que vayaaan! saludoOS!

algun otro valiente??

Rorro Salazar 16-02-2011 07:58:06

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972290)
respondo en tu mensaje

Rorro Salazar;972079]Muchachos ke tal, ayer viendo un feroza en un compraventa, me percate ke tenia candados mas largos, y me entro la curiosidad de colocarle candados mas largos al mio, para cambiarle un pokito el look, sin embargo aparecieron a su vez las tipicas interrogantes, con las cuales me gustaria si me pueden dar una manito.

- Cual es el largo maximo que pueden quedar los candados para mi feroza standar con neumas 235/75/15?

hasta casi el doble

- Es necesario colocar amortiguadores mas largos?

de preferencia si o pierdes lo que ganas en despeje al limitar los paquetes

- Con los amortiguadores originales, hasta cuanto puedo alargar los candados?

hasta casi el doble pero solo ganas altura pero piedes despeje

Eso, de antemano les doy las gracias muchachos

Saludos a todos

Profesor, se agradece el dato, tomaremos medidas y mandaremos a fabricar los nuevo candados, que por el momento solo, los kiero por un tema estetico, mas adelante se vienen los revolver y obviamente amortiguadores con mas recorrido.

Saludos!

RoRRo_PeReZ 16-02-2011 10:29:22

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972315)

Me llego un poco tarde la información.:rasta:

Slds

RPC

feroza off road 16-02-2011 16:31:01

BANANA: que modificaciones le hiciste al feroza pa ponerle los 31x10,5??? lo q pasa esq quiero a cambiar a esa medida pero no kxo mucho de levantar o agrandar los neumas.

y las fotos aun no las puedo subir si alguien me ayuda se las mando ;)
para presentar la maquina en el foro

saludoz

Rorro Salazar 16-02-2011 17:55:42

Cita:

Empezado por feroza off road (Mensaje 972674)
BANANA: que modificaciones le hiciste al feroza pa ponerle los 31x10,5??? lo q pasa esq quiero a cambiar a esa medida pero no kxo mucho de levantar o agrandar los neumas.

y las fotos aun no las puedo subir si alguien me ayuda se las mando ;)
para presentar la maquina en el foro

saludoz

Cooperando un poco con el amigo de Antofagasta, Para colocar neumas 31x10,5 se debe realizar un BODY LIFT o levante de carroceria que basicamente consiste en colocar topes de teflon o tecnil entre el soporte del bastidor y la cabina, lo que te da mayor despeje para que puedan entrar los neumatico sin que topen en tapabarros. Logicamente se deben alargar los pernos de anclaje segun el alto del tope que coloques, el cual deberia ser 3" para que los neumas entren sin problemas. Ademas debes girar las barras de torsion dandole 1" a 2" de levante a la suspension. Unas paginas mas atras encontraras fotografias del jeep de max (mustafa) que hizo esta modificacion no hace mucho.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:40.