![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
3 Archivos Adjunto(s)
El otro dia me metia abajo, y note que faltaba un seguro de una cruzeta, asi que saque el cardan, y note que habia una cruzeta mala, asi que parti a comprarlas.
Las cruzetas de la calavera son distintas a las de la punta, asi que aproveche de registrar las medidas para no andar preguntando a cada rato cual es cual. Fui a Stagnaro y encontre una cruzetas americanas, al parecer de Cr Ni, a super buen precio y que se ven mejores que las originales y q las GMB. aqui las fotos para el file. Las dos juntas son las simples y la que esta sola es la que va doble en la calavera. |
prefieres las engrasables o las selladas ?
|
Cita:
|
con razón a un amigo se le salieron los seguros de las crucetas de la calavera recién instalados.
|
Cita:
Que tal era la diferencia de precio con las Koyo o GMB ?. Grax. |
Cita:
No se cuanto saldra una KOYO o GMB, pero estas se veian mejores y unas salieron $8.000 el par y las otras $13.000 el par. como por ejemplo:http://www.latemodelrestoration.com/...niversal-Joint fijate en el precio :shock: Features Heavy Duty Design High Carbon Steel Chrome Nickel Moly Alloy |
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
(segun lo que me acuerdo cuando fui de shopping un par de dias antes del raid) |
1 Archivos Adjunto(s)
probando el niño....
|
Cita:
|
Cita:
Congratsss!!!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cuando Lo llevaras de lleno a una ruta como se lo merece el jeep (pal sur) o quedan muchos detalles todavia? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92645 Jorge |
Cita:
Podríamos decir que después de todo el trabajo que hay en tu jeep, Lo que queda es "la nada misma". pd: El repuesto lo echaras directamente en el pick up?? Suerte y espero poder ver en acción el Suki !!! Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
nada muy sexy, solo me llegaron los conectores de las bobinas del 2JZGTE, los cuales se rompen de mirarlos en estos motores usados.
|
5 Archivos Adjunto(s)
Llegaron las Longs de 30 estrias y los espirales 250/500. Son haaaaaaaarto ricos los ejes para decir verdad
|
2 Archivos Adjunto(s)
Ya deje todo pintado, solo hay q esperar que seque y pulir las imperfecciones..........y espero no ver mas verde en harto tiempo!
|
Cita:
|
Cita:
|
Que marca de pintura estás utilizando?
se ve bien aplicada la pintura felicitaciones ahhh y"simpático" el stock refrigerado que mantienes en el taller :beer: Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Me llego la bomba de bencina nueva, la Walbro 255 High Pressure.
La cambie pero termine demasiado tarde para probarlo, asi que me quede con la "bala pasada" hasta esta tarde. Aqui un par de fotos y un grafico de compartamiento de esta versus la original y otras |
wena ahora si que si
te envie un pm con info confidencial :mrgreen: saludos |
Cita:
|
consulta gonzalo que isiste los espirales anteriores??? no lo vendes??
avisame por MP |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui a probar la bomba de bencina nueva, Walbro 255, pero el jeep anda mal igual, tiene la misma sensación de que no entrara el primer turbo. Ya estoy pensando que es un tema de los actuadores mas que otra cosa.
Por otro lado, llegaron los espirales, y el muy gil no cache que ya no vendían los antiguos y los que compre son 2,5" mas cortos!!! Que papafrita. Los instale y el recorrido en compresion es minimo, pero la verdad que los fui a probar igual ya que el jeep se ve demasiado bien con esa altura! |
justo cuando te ibas venia saliendo con martin de las dunas alcance a
ver tu jeep un rato ya estas con el wideband funcionando? si es así podrías ir al taller para echarle un ojo |
Cita:
|
tiene un look increible el jeep
PD: la salida rapida estuvo entrete |
uuhhfff ... Gonzalo....tremendo proyecto el tuyo....mil felicitaciones!
espero algun dia encontrarnos en ritoque...jaja Saludos! |
Cita:
|
aunque dijiste que andaba fallando ,yo encontre que anduvo la raja ,sigue en pie el mano a mano mas las gopro jajaajaj saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:58. |