TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

piraña 02-10-2012 10:33:33

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1189680)
Novedades?... cuando con las pruebas con el "tiene los días contados" 6L. ?.

Slds.

igual cuídenlo, nunca se sabe si alguien necesitara ese motorcito

Fantasma-4x4 02-10-2012 10:37:24

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1189682)
igual cuídenlo, nunca se sabe si alguien necesitara ese motorcito

Jajaja, aprovecha de decirle que también te cuide la caja original de 3 cambios que quedo tirada.

OAM 02-10-2012 10:42:56

Verdad, esta la caja original solo faltaria una transfer para armar un jugete .... jajaja.

Me gusto lo de las pruebas con el 6L sobre todo porque ya me olvide de la piola del acelerador, filtro de aire, etc. dejenme rematar almenos la jaula y estamos.

piraña 02-10-2012 10:53:46

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1189686)
Verdad, esta la caja original solo faltaria una transfer para armar un jugete .... jajaja.

Me gusto lo de las pruebas con el 6L sobre todo porque ya me olvide de la piola del acelerador, filtro de aire, etc. dejenme rematar almenos la jaula y estamos.

la jaula se remataba en las monjas recuerda!!!

Maquinista 11-10-2012 22:56:08

Oscar, olvide preguntarte en mi visita a la guarida....donde mandastes a arenar, tienes algun dato???? y cual mas menos es el costo.

OAM 12-10-2012 09:00:54

Cita:

Empezado por Maquinista (Mensaje 1192645)
Oscar, olvide preguntarte en mi visita a la guarida....donde mandastes a arenar, tienes algun dato???? y cual mas menos es el costo.

Entrando por Jaime Repullo esta primero a mano Izq. AREPIN y un par de cuadras mas adelante a la derecha esta MAINCON, este ultimo es mas barato.

danielsamc 12-10-2012 12:00:20

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1192708)
Entrando por Jaime Repullo esta primero a mano Izq. AREPIN y un par de cuadras mas adelante a la derecha esta MAINCON, este ultimo es mas barato.

Mas menos cual es el promedio de un arenado con imprimación tengo que cotizar eso porque lo tengo que empelotar cuando lleguen las piezas para el levante

Fantasma-4x4 16-11-2012 11:16:13

Cuando hacemos unas pruebas?....

Slds.

OAM 25-11-2012 19:00:24

4 Archivos Adjunto(s)
Antes de rematar la jaula estoy terminando el interior del Bronco. Siguiendo los consejos de Fantasma compre una grapa circular, subcarroceria acuoso y un rodillo.

La verdad es que de todo lo probado lo mas rapido y efectivo para pelar la carroceria fue el chascon circular de trensas (hella), raspe y pele todo el interior y le di una mano de primer y luego subcarroceria acuoso aplicado con un rodillo de esponja, esa tecnica me la enseño Edgardo y me encanto la terminacion rugosa que queda.

Como no tenia mucha pintura preparada pinte solo el piso delantero y los laterales, mañana preparare mas pintura para dar una mano completa, sin embargo viendolo terminado no se ve tan mal el piso con esa terminacion negra mate rugosa, le dare otra vuelta a eso ..... :lol:

Fantasma-4x4 25-11-2012 20:26:35

Aplicale varias capas de naranjo a todo el piso nomas!. El gran problema del piso negro, es que solo se ve bien cuando esta recién hecho, con un poco de uso se vera feo y sucio.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:47.