![]() |
Re: toyota prado owners
Cita:
|
Compa esta filete!!!!!
Cita:
|
Tienes razon, el de Rodriux no tiene cubos!!!! es igual que la runner 96-02
me confundi gracias por la aclaracion Cita:
|
Cita:
|
alguien tendra la Tapa del Winche para venta, la que dice toyota y va en el parachoque, es plastica?
yo ando arto en la playa y se me llena de arena. lo voy a poner en compras de todas formas Saludos Praderos |
Hola a todos los Prado owners tengo varios repuestos usados en buen estado para sus joyas tren delantero completo amortiguadores caja de cambio diferencial delantero y traseo completos homo cinéticas bandejas etc etc
Cristian 77069156 |
Hola, tienes las butacas y el radiador ?
Saludos |
Cita:
Garantía un año!! el radiador original costaba como 700.000 y garantía 6 meses, no hay donde perderse. Como prueba, el radiador koreano lo lleve en la ruta al llullaillaco (4.800 m.s.n.m) y andubo impeque! Saludos |
Gracias por el dato, y aprovechando el hilo, al tener mala una rotula de bandeja, se cambia esta o se cambia la bandeja completa ? lo otro, existe algun tipo de mejora en el tren delantero ya sea bandejas y suspension que no sea lo original y de mejor performance ? Saludos
De antemano gracias |
Cita:
Si tu problema es que sientes blanda la susp delantera yo arregle ese rebote instalando un segundo amortiguador y quedo perfecto Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:12. |