TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56519)

Jaime Montenegro 09-06-2009 16:42:32

Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 714687)
el chequeo seria para el viernes aprox. a las 9:30.am

NO TOMEN PASAJES AEREOS TODAVIA, EXISTE LA POSIBILIDA DE UTILIZAR LA FECHA DEL 16 AL 18 DE JULIO. ESTO SE CONFIRMA EL VIERNES.

SALUDOS

En Julio..........mejor esa fecha, si fuera democracia yo voto Julio......pero no lo es !!!!

Bombero 4x4 09-06-2009 17:02:11

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 714687)
el chequeo seria para el viernes aprox. a las 9:30.am

NO TOMEN PASAJES AEREOS TODAVIA, EXISTE LA POSIBILIDA DE UTILIZAR LA FECHA DEL 16 AL 18 DE JULIO. ESTO SE CONFIRMA EL VIERNES.

SALUDOS

Como ya se dijo que la fecha seria en AGOSTO, embarque algunas cosas por BARCO, lo que significa que van a llegar muy encima de la fecha.

El señor presidente, confirmo en un post anterior que seria en AGOSTO.

Pogamos seriedad al asunto.

Jaime Montenegro 09-06-2009 18:46:17

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 714736)
Como ya se dijo que la fecha seria en AGOSTO, embarque algunas cosas por BARCO, lo que significa que van a llegar muy encima de la fecha.

Estoy en la misma, a sacar los remos y las velas !!!

Pato Ríos 09-06-2009 21:18:23

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 714736)

si el señor presidente dijo en Agosto,, es en agosto,,, que le haces caso a los gomas???,,, ponte serio¡¡¡¡¡

el problemas seria que mañana el señor presidente diga que es an Julio,, ahi cagaste¡¡¡¡

hoy hemos tenido varios cambios,, entre ellos la noticia que Sal Fish que no podrá estar en Atacama en Julio,, tiene carrera en alemania el 23 y tiene que estar ahi el 19. veamos como los arreglamos...

por otra parte: MAÑANA EN EL HOUSE NOS JUNTAREMOS A HABLAR DE JEEPS,,, Y POR CASUALIDAD A LAS 9 A VER EL PARTIDO ( a nadie le gusta el futbol, pero una golerada a Bolivia no le hace mal a nadie) TODOS INVITADOS,,

Pato Ríos 10-06-2009 20:48:51

quien va hoy al house,, vemos el part. y despues a hablar de jeeps y Rally...

a las 9

Milenko Goic 11-06-2009 14:01:50

Estimado Chato:
No te pude responder antes por el trabajo, pero bueno Pato ha sabido responder y los dos puntos de la Z no se contabilizaron ya que no estaban al momento del chequeo, que es cuando se entregaron. Los puntos se entregan en el momento y en el caso de las trepadas, damos 5 minutos despues de darlos por la radio para que revisen los puntajes, despues no hay derecho a pataleo. Hay cosa que hemos ido mejorando de a poco y las revisiones las afinaremos en cada evento, y como reclamaste, preparate que seras el primero en la revisión para el 36 Horas.

Saludos

Milenko

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 714413)
Mira desgraciao......... tu mismo sabes "la odisea" que tuvimos por llegar a la hora.......... y sabes que tu viste la barra !!! ...... ahora dices que hay que llegar temprano para las revisiones ?? entonces no hagas revisiones weoneas al medio de la ruta porque realmente no cumplen los pedidos.............. a nososotros nos revisaste los 3 extintores y estabaan y al dia............ pero si es por esas revisiones..... porque no revisaron una cosa muy minima que eran 4 prostitutas valvulas obligatorias !!!!.......... y hasta eso teniamos........ y te apuesto que muchos no las tenian.................. jajaj bueno da lo mismo........ si la "Z" va a los 2 mas campeonatos........... ponle trepadas menos e igual sale capeon en standard..........

y todos saben que dices eso que la revision era a la llegada solo para arrelgoa un problemita que tendrian para arreglar todo-.......

PD; igual te veias lindo en le TV............ eso si te teñiste las canas !!! artista !!!! jajajaj

Milenko Goic 11-06-2009 14:15:04

Amigos:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para ratificar el calendario de fechas, este ya esta publicado en le web del ARA ( www.raid-atacama.cl ), a través del siguiente enlace directo ( http://www.raid-atacama.cl/calendarioeventos.html ), fijando el 36 Horas para Agosto, el 48 Horas para Octubre y el Raid Atacama 2010 para Enero.<o:p></o:p>
Estas fechas ya no se moverán, por lo que prepárense para estar con todo.<o:p></o:p>
Los esperamos<o:p></o:p>
Milenko Goic´ B.<o:p></o:p>
Presidente<o:p></o:p>
ARA<o:p></o:p>

Jaime Montenegro 01-07-2009 12:23:23

3 Archivos Adjunto(s)
Hola Milenko y Pato,
Me imagino estan locos organizando lo del Rally pero tengo una duda para las 36 Hrs.
Quedó claro que la jaula será obligatoria en Potenciados. Pero mi duda es con respecto al casco. Andar toda la ruta me parece bien pero terminé con el cuello destrozado, seguro que mi casco es muy pesado.
Ya que me quiero comprar uno adhoc, seria bueno que aclaren la norma. Hay cascos de Snowboard o Skate que son muy livianos y de buena calidad que he visto usan los gringos en el rock crawling.
Sería bueno que indiquen si estos cascos estan autorizados para empezar a buscar.

En las fotos salen varios modelos, yo crero que un buen casco de skate sigue siendo mejor uno chino de 15 lucas.

Saludos
Jaime.

jorge avaria 01-07-2009 12:46:36

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 725961)
Hola Milenko y Pato,
Me imagino estan locos organizando lo del Rally pero tengo una duda para las 36 Hrs.
Quedó claro que la jaula será obligatoria en Potenciados. Pero mi duda es con respecto al casco. Andar toda la ruta me parece bien pero terminé con el cuello destrozado, seguro que mi casco es muy pesado.
Ya que me quiero comprar uno adhoc, seria bueno que aclaren la norma. Hay cascos de Snowboard o Skate que son muy livianos y de buena calidad que he visto usan los gringos en el rock crawling.
Sería bueno que indiquen si estos cascos estan autorizados para empezar a buscar.

En las fotos salen varios modelos, yo crero que un buen casco de skate sigue siendo mejor uno chino de 15 lucas.

Saludos
Jaime.

estimado amigo....y ud. cree que todo lo que usan los gringos es bueno..???
utiliza el buscar, en una oportunidad se habló sobre el tema de cascos, sus calidades, vencimientos, etc.

saludos
jav

Jaime Montenegro 01-07-2009 13:35:40

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 725971)
estimado amigo....y ud. cree que todo lo que usan los gringos es bueno..???
utiliza el buscar, en una oportunidad se habló sobre el tema de cascos, sus calidades, vencimientos, etc.

saludos
jav

Jajaja Para nada, solo no pude subir las fotos de japoneses. Pero para que inventar la rueda !!!

En el reglamento solo dice que debe cubrir toda la cabeza y tener correa, la verdad que no lo tengo claro y si la comisión de seguridad especifica que casco se puede usar es mas fácil. La idea es protejerse la cabeza y me parece que no es lo mismo darse 2 vueltas en un jeep y pegarse con la jaula que caerse en moto a 100 km/h.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:44.