![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
La idea es poner un 35" MT liviano, como el MTR o BF y llanta de aleación pintada negra. Si ando con el repuesto es porque voy a estar lejos de la camioneta, por ende el bidón va a andar lleno...app 22 kgs más |
Cita:
Hace como 6 meses vendí un equipo de radio de esos en 20 lucas.:no:.. es más, parece que gran parte de las cosas de ese aviso eran mías..... . |
Cita:
ATR el jugetito.... Felicitaciones |
Una sola palabra: adoptame!!!
No ya enserio, feliitaciones y yo le veo muy bien balanceado al neuma de 35. Yo cargo uno igual en la misma disposición en mi TLC mas 2 bidones de 6 gal y ningún problema. Saludos |
Cita:
En todo caso, el soporte va a la jaula, no al portalón. |
Cita:
esto se produce por una mezcla entre querer los fierros y tener un cliente hinchapelotas:-D:driving: |
Cita:
Acuérdate que mañana tiene que estar desarmado para comenzar a arenar/pintar. :twisted: |
Cita:
Pato, seguramente es para compensar el peso del chofer.....por no decirle pesaooo...jajajajajajaj Guille..... |
Cita:
|
Exquisito!!!:buttrock:
reitero mis felicitaciones al Constructor, solido Montenegro. una pregunta, ahora q esta en la etapa de pintura, q Stencils vas a poner?? slds pd: ah! y aca encontre un post, de esos de cinco estrellas q hace "babear" a los gringos en Pirate4x4, talves te pueda ayudar :-D http://pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=777868 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:19. |