![]() |
Amigos Esteban y gonzalo , les envie en PM la informacion.
se les agradece |
PM respondido Ok
Esteban |
Ok los PM,
ahora todo sobre ruedas, quien mas? que pasa legendario? y los otros integrantes? al parecer habra que cambiar directiva, jaja.. la idea es que cada uno de su aporte, y despues que este todo ok, si sobran $$, se calcula el promedio por cada aporte y los que dieron mas que el promedio se les devuelva la diferencia. |
Yo tb me anoto.
Guga |
Cita:
|
Laposo Anotame Con 2c/u De Todo
JORGE DAZA 2 DE C/U
Cita:
|
Cita:
|
na ke ver con el tema pero toy mas contento ke las recresta...
al fin mi camio anda como corresponde... es increible.... cambie todos los filtros, bujias 2 veces, limpieza admision, mariposa y sensor, limpieza de inyectores y la weá siempre con los tirones y ultimamente sin nada de potencia en el cerro en 2h. ... eran los benditos cables de bujias...2 cables malos y nunca me dejó botado mi toyotita... eso... un abrazo pa todos.... |
Cita:
Asi que tienes todo mi apoyo en lo que pueda ayudar en los eventos que participas (como equipo de apoyo, asi que buena la idea de los overoles con los logos )... Asi que amigos otra idea mas del club, formar los equipos de la zona norte y sur y apoyarnos en los eventos (raid, paseos, competencias, etc.) |
Suma y sigue:
____________________Banderin __Logo__Letras jaime rojas______________1________2______1 Laposo _________________1________2______1 Oscar Oettinger ___________1________2 Guga ___________________1________2______1 The Black Bull _____________2________2______1 Esteban Chavez Gonzalez _____2________2______1 Gonzalo Castro _____________2________2______1 Jorge Daza ________________2________2______2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:06. |