![]() |
Re: Daihatsu Owners
:bounce: Felicitaciones Varpa:bounce: creo que ya te lo habian dicho jejejej , pero realmente asi es.... estubimos atentos a tus comentarios y espectantes a tu experiencia en el Raid, buenisimos los videos, ahora esperemos hacer una junta Daihatsu ya sea en ritoque o algun otro lugar, yo trabajo hasta el 16 de febrero y salgo con vacaciones, si se hace algo antes igual tratare de asistir....
Saludos Daihatsu owners |
Shuuuuuu me siento famoso ,,,y no saben na que me quede en pana en vallenar y el resto es producto de mi imaginacion:icon_bla:.
Naaaa hablando en serio ahora mas que nunca me dieron ganas de una junta ,voy a empezar a engrupir un copiloto pa compartir gastos ,asi se me haria mas facil una arrancada a ritoque .tiremos fechas pa ver si resulta algo . Saludos Pato V. |
mañana voy a probar los nuevos cambios a el maipo, alguien se anima? nos juntamos a las 9:00 en la caletera antes de entrar al puente, cualquier cosa me llaman al celu, es algo corto, hasta lo hora de almuerzo
saludos Banana |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...147#post969147 LA CAMIO DE VALERIA EN EL ESCALON EN LO CANDIA
|
||||||
Cita:
Yo estaba de testigo, y en defenza del banana la piedra en ningún momento hizo cambio de luces ni tocó la bocina. Saludos Edo 4Hi |
||||||
Necesito un estanque de combustible para Rocky, quien tiene uno ???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:59. |