![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Chuta... para LOS que nos quedamos :gay: |
pa los que tiene la tercera de hoy... o sino...
http://papeldigital.info/eespecialesal/# pag 7 ...... pegenle una miradita :buttrock: |
Cita:
:buttrock: Weeeena Mex, durante el año podriamos hacer todas esas rutitas como daihatsu owners jejejejejej PD: no pusiste ninguna foto de tu bicho |
:bounce: Varpa y como estubo el tercer dia, sube relatos y fotos :bounce:
|
Cita:
esta bueno el reportaje ,,, de quien fue la idea??? |
reporte tercer día ......lo resumo con una frase ...... "con el poto en la mano ".
feroza nuevamente por sus propios medios a campamento base ......la ruta desde el comienzo espeluznante :-D ,casi me volque,tome una trepada diagonal muy rápido y me tiro hacia afuera ,vi el filo de la duna en la mitad del parabrisas y el feroza a concho tratando de agarrarse hasta que se desinflo y quedé ladeado con la rueda izquierda en el aire ,por suerte solo el susto y la muda de ropa interior nueva jajaja . bueno cuando tenga pc cuento mas detalles ,ahora me preparo para ir al medanoso. de ahí vendrán fotos y vídeos de los embudos y demáses saludos pato v |
Cita:
saludos y siga aprendiendo de los errores y recuerda las fotos en el Medanoso:driving: |
amigos, lunes 2:28 am,llegando de la mejor experiencia en mi vida sobre un cacharro,hoy aproveché y me vine por la ruta costera 17horas recorriendo muchas playas desde caldera hasta huasco y por razones obvias no podré contarles en detalle sobre atacama .
solo puedo resumir que mi fiel feroza recorrío 1686km y me trajo sano y salvo a mi casa . saludos pato v |
Cita:
Y LAS FOTOS??? QUE PASO??? :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
de la señora de un amigo que es periodista...... y mande muchas fotos, quedaron esas...... :evil: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:14. |