![]() |
El dia de bajada del medanoso estuvimos todo el dia sacando la toyota del turco telias................antes de que todos empezaran a partir, personalmente fui y pregunte a un guia si nos llebavamos la basura o la dejabamos en bolsas ahi...............el guis me dijo que mejor nos llebaramos la basura , entonce sla subimos en bolsas y bien amarradas a una camioneta................ya casi anocheciendo ya estabamos arriba del medanoso..................esa gran duna que debiera ser la mas hermosa del mundo no era mas que un basurero, puesto que muchos jeeperos dejaron todo tipo de basura botada ahi..............incluso dejaron en pleno medanoso un coleman que habian utilizado de baño!!!!.....................no me explico como puede haber gente tan ordinaria.............sin respeto..............mal educada..................sin mas nada que decir le dedico a esas personas ..........."SON UNOS CONCHASUMADR..........."
|
Cita:
(a quien se le perdio un coleman? :? ) |
ATACAMA
:D MI PRIMER ATACAMA Y LO PASE LA RAJA CONOCI MUCHA GENTE MUY BUENA ONDA . YO ERA EL DE LA LUV BLANCA CON BANDERA DE ANDACOLLO CHAO Y NOS VEMOS A LA PROXIMA.......
|
Hoy tenemos asamblea ARA,, les cuento que pasará mañana
|
Cita:
Pato, congrats por el Raid, estuvo la raja, aunque fue un poco corto para mi :? , pero bueno, asi es el mundo de los modificados, que bueno que no tuvimos que sacar nuestro equipo de rescate, tanto yo como mis colegas bomberos de Copiapo (un abrazo para ellos). Lo del sabado en la noche una lastima, pero son cosas que escapan totalemente a la responsabilidad y buena organizacion que tuvo el ARA. Buenas rutas, buenas fiestas, buenos amigos. Pato espero me acompañes al Medanoso uno de estos dias, antes de enviar mi jeep a Santiago, para ver que es capaz de hacer mi jeepito, estoy conforme como anda. Ahhh. y no te olvides de mi polera, que me prometiste.........o no te acuerdas :?: :?: :beer: ....... :lol: :lol: Nos vemos. Atte. Sebastián Zamora A. |
Chato, no te preocupes,, el Medanosos lo limpiaremos nosotros,, pero tienes toda la razon,,, y eso es solo lo que tu viste.
Todos nuestros amigos deberian ser pro-raid,, es decir,, para un solo lado,, y ayudarnos a tener un mejor raid,, asi podriamos lograr el sueño Raid Atacama,, un grupo gigantesco de puros amigos disfrutando las dunas,,, y no un grupo de organizadores versus un grupo de no organizadores,,,, el raid Atacama es de todos y por eso debe de ser cuidado,, no es una empresa y pertenece al espiritu jeepero de antaño,, es una tradicion y está en nosotros continuarla. creo que con lo vivido estos años ya nadie querrá ser presindente,, o estará dispuesto a vivir tal sacrificio solo por amor al arte,,,, 1.-arriesgar la integridad fisica,,, ( con los matones que te quieren pegar) 2.- dajar la familia botada. 3.- dejar la pega botada. 4.-estar de guardia,, director,, animador,, dj,,, guia,, recatista,,gasfiter,,obrero,,, relacionador publico,, sicologo,,etc,, etc.. 5.- recibir todas las criticas y responsabilidad. 6.- ser el responsable de todos los millones que el evento implica.. y si falta,,, paga el presi,,, si sobra,, será para un mejor raid el proximo año. todo estaria bien,,,, si por lo menos,, no se tuviera que lidiar con los conflictivos raidistas que complican las cosas, que rompen los baños,, que se roban las llaves del genrador,, que se roban las banderas de belgica,, que si les dices que la fiesta termino te quieren pegar,, que si alguien les falta el reperto estan dispuestos a dejar la kg,,,,, es algo que nadie se imagina,,, pero espero que todavia quede gente dispuesta a asumir esta tarea. en resumen,, y en serio,,,a pesar de todo estamos muy contentos por el resultado del Raid Atacama 2005,, todo el mundo feliz y contento con las rutas y todo ,,es la primera vez que logramos un camapamento tan ordenado y con sus sistemas funcionado 100%,,, los guias nuevos y viejos se portaron a la altura ,, (siempre hay exepciones) pero la tarea se cumplio,,,, falta mejorar algunas cosas de produccion pero con mas recursos para el proximo año lo mejoraremos,,, gracias a todos los que colaboraron con voluntad. a los que creen en esto. a los que siempre estan a los que son nuestros amigos. a los que van a todas. a los que se inscribieron. a los que ayudan. a los que alegran el cuento. a todos. personalmente,, lo importante de este raid,,, es sentir que lo que haces es comprendido y que tiene un sentido,,,, sentir que las personas que antes no te entendian ahora te entienden,, y lo mejor,, tener mas y mejores amigos en este mundo jeepero. gracias: brugis, foxito, Aquiles, P. olmos, pancho lopez, rancio, Zamora, Makenzie,zorro, Mauriz, Papagallos, Carito y familia, peter, cachito,mac, yepa,caco,Rivera, Lucho,Roland, cadiz y famili, chato, salazar y todos los que me faltan y saben que estan en esta lista de amigos. |
de nada pues :wink:
a un grito de lo que necesites, a esa distancia estamos. Saludos |
Personalmente creo que este año el raid estuve muy bueno, buenas rutas etc, el campamento la cago, los baños impecables, las duchas la raja, harta agua y siempre, la vulca buena y los maestros muy amables, felicito a todos los del ARA que hacen año a año un raid que nos deja que hablar todo el año, gracias cabros muy buena la labor, en cuanto a critica puedo decir que hecho de menos las antiguas fiestas en la carpa gigante con los amigos del ARA y de otros lados, tambien me toco ver el basurero que quedó en el medanoso, y las carreras ya que yo estaba ahi y nunca supe que correrian.... bueno eso seria las fotos ya las pondre ya que tengo que arreglar la camara, en todo caso estuvo muy buena la vuelta costera.....
PD: Un saludo por su apoyo a Dani Reinoso y Sandrino super buena onda :wink: |
muchos saludos don pato y sige tirando para arriba que siempre encontraras amigos que te ayuden en tan buena labor como lo es el raid
el balance fimal es bueno asi que el resto son detalles saludos a toda la gente |
Cita:
Felicitaciones, he escuchado muy buenos comentarios. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:49. |