![]() |
Re: 1er Raid The Calama Army
6 Archivos Adjunto(s)
y más fotos
|
Gracias a todos quienes participaron en este raid... cada vez somos mas grandes..
Gracias Totales..;);););) |
Como dice Flipy, queremos detalles.........
-problemas mecanicos -quien duro menos en ruta -quien duro menos sobrio (eso tiene respuesta, Xexe.....jajajaaa) -premios -mejor trepada -etc Gracias......... |
Cita:
he leido y escuchados muy exelentes comentarios se pasaron. bueno para la proxima ojala pueda estar presente. Dennys siempre as estado cagado de que te sorprendes jajajjajajajjaja:mrgreen: amigo. |
Cita:
Cumpita que quedo cagao, jejejjeje, pero son detalles a lo mejor tanto cantar lo tenia asi, jjejeje y mis saludos a todos los que asistieron a este raid (antofagasta, iquique, tocopilla y calama), espero que lo hayan pasado como corresponde y se hayan devuelto a sus casas felices. Saludos Michael Cereceda L. |
Felicitaciones a todo al club calama army por el Magno evento , uno cuando participa de un evento espera pasarla bien con la ruta sentir esa adrenalina q los apasiona y en este caso se cumplió con mucha satisfacción y creo q mas , como dijo un amigo jeepero se reencontró con amigos antiguos y se hicieron nuevos amigo , yo no Pensé en participar no tenía mucha fe en el jeep pero la motivación de Denis participe. El gran nivel de los premio excelente la copa enorme pucha la ultima vez que gane algo fue cuando participaba en la cicletada de digeder jjajjajjaj . La pase la raja junto compañía de los sin banderas se merecían con creces la gatita muy solidarios con los jeeperos, ha se me olvidaba los agradecimiento a los amigos mecánicos en ruta gracias a ellos llegué a las trepada por un problema de transfer pero con un buen alambre solucionado , a mis amigo de tocotrack que siempre estuvieron en la ruta de los primeros rosalia cada vez mas seca pal manejo de igual e igual con los mas avanzado grande .
En general muy bueno el raid estaría todo el día escribiendo agradecimiento , anécdota, detalles la pase la raja con los amigos de iqq ,calama ,antofa Saludos shubi |
Esto es lo que habia salido en el diario el dia 31 de Noviembre
http://img801.imageshack.us/img801/8332/mercurio.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Haaa se me olvidaba si tienen algún videito o fotitos de mi jepito en las competencia se lo agradecería pa que me crea la vieja jajajaja
Saludos |
Cita:
No me equivoque en el pronostico, Felicitaciones a Jose, Orlando, leo (2do lgar en 4 cil). Representantes de Iqq. Saludos. |
Saludos a todos los amigos de Calama Army, estuvo todo excelente, buena ruta, campamento, Chubaca's Pub & Karaoke, el asado de tira, los premios, todo super bueno.
Gracias por el premio.......... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:37. |